<
ZONA

Matamoros

“Con una niñez libre de pie plano, darán pasos seguros en la vida” dijo la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza al dar arranque a la campaña gratuita de detección de pie plano en el jardín de niños Miguel Sáe.

La imagen de la virgen de la Candelaria que está considerada como la guardia y patrona  de los migrantes llegó a Matamoros proveniente de la Republica de Guatemala para recordar a los católicos la importancia de tender la mano a los migrantes qu.

*Participaran además en la competencia deportiva “Centinelas de la Gran Puerta de México” .

Cumpliendo con el compromiso establecido desde el inicio de la administración municipal la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza encabezó la tarde de este viernes la brigada médico-asistencial en la colonia Los Presid.

El presidente municipal, toma protesta a la nueva directiva de la Unión de Comerciantes del Noreste, que encabeza José Joel Gómez Velazco.

Con el propósito de promover y dar herramientas a quien busca oportunidades de superación y autoempleo iniciará un curso de reparación de computadoras en el Centro de Fortalecimiento Familiar Las Flores..

Habitantes del sur-oriente del municipio, dan cuenta de los avances en la administración de Jesús de la Garza y avalan obras por arrancar en el corto plazo.

Será este viernes 20 de enero cuando la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, lleve a cabo una Brigada-Medico Asistencial a los habitantes de las Villas Vida Plena de la colonia los Presidentes como a los residentes de.

Con respaldo de la Fundación Joni and Friends y la iglesia First United Methodist de Mansfield, Texas así como de la casa Bugambilias que representa Lawrence Cox Hoffman, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, hizo .

Retoma el municipio su promoción turística en el Valle de Texas y estados vecinos de Tamaulipas..

Acciones implementadas por Jesús de la Garza generan confianza para atraer nuevas inversiones y fortalecer al sector empresarial..

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca dará todo su respaldo a este municipio, afirma el presidente del Congreso, Carlos García González.

Afirma Francisco Galván Garza, al asistir a la presentación del programa “Heroica al 100”.

Con el propósito de promover y dar herramientas a quien busca oportunidades de superación y autoempleo iniciará un curso de reparación de computadoras en el Centro de Fortalecimiento Familiar Las Flores..

Vialidades modernas, seguras y funcionales con el Proyecto Integral de Pavimentación, que impulsa el presidente municipal Jesús de la Garza.

Retiran más de 10 mil toneladas de basura del tiradero clandestino “La Copa” .

Arranca de manera simultánea el programa “Círculos de Lectura” en 38 Jardín de Niños..

Como parte de las acciones que se llevan a cabo en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI)....

En ocasión de celebrar el Día de la Enfermera, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, hizo un reconocimiento público a las enfermeras, por su vocación de servicio y humanismo..

Seguirá aplicando Municipio medidas de ahorro, para hacer más por la población vulnerable y mejorar los servicios públicos.

Fomentar las tradiciones es parte de los valores de nuestra comunidad .

De ser necesario irán a cargar combustible a la ciudad de Brownsville, Tx..

El 50 por ciento de paisanos aseguran no regresaran a los Estados Unidos y se incorporaran a labores en México.

Nos preparamos presupuestalmente para la ejecución de obras, informa el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.

En su mensaje felicito a quienes contribuyeron de alguna manera a hacer cada día Heroica a Matamoros.

Revisaran los apoyos que reciben familias, para evitar que unos tengan de todo y otros no reciban ninguno.

En una colección que rebasa por mucho los 600 ejemplares más antiguos que están al servicio de los ciudadanos en la biblioteca pública municipal, sobresale el libro fechado en el año de 1737 escrito en latín, cuyo contenido es indispensable par.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza está invitando a nombre de su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza "Chuchin"   y de ella misma a disfrutar momentos de esparcimiento en compañía de la familia den.