<
ZONA

Matamoros

Atestigua el presidente municipal Jesús de la Garza, el acto donde estamparon su firma en el libro oficial de la ciudad.

Participan Municipio, Ejército e instituciones educativas en ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera..

Que sepa Washington y México, aquí somos una sola familia y hoy reafirmamos que esa relación está más fuerte que nunca: Jesús de la Garza, presidente municipal de Matamoros .

Pretender apoyar a la población para que ahorren dinero evitando llevar sus equipos con los técnicos que cobran arriba de 200 pesos por reparaciones menores..

A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas el DIF Matamoros hace extensiva la invitación para que participen las escuelas de educación básica de nivel primaria en la primera exhibición de rondas infantiles y sal.

Atiende el ITAIT solicitud de Jesús de la Garza, de capacitar a funcionarios para cumplir con obligaciones de acceso a la información .

El 50 por ciento de las infracciones son por no contar con ese documento..

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza hace una invitación a la población que conozca o tenga familiares con discapacidad visual, para que los acerquen y reciban apoyo a través de la escuela “Camino de Luz”..

Jesús de la Garza Díaz del Guante, declaró inauguradas las Fiestas Mexicanas en su edición 79.

Medidas de ahorro implementadas desde el inicio de la administración asegura programas de apoyo para familias vulnerables .

Presentarán al Cabildo proyecto de reglamento para instalar topes..

Centro Cultural Rodante llevará arte, cultura y nuevas plataformas a colonias de Matamoros.

Como parte de acciones a favor de las familias, el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia dio inicio a la campaña de cirugía oral de manera conjunta con el Club Rotario Matamoros 84, la Asociación Cambiando Sonrisas y el Colegio de Od.

Aseguran que lo que hicieron no debe tener repercusiones pues no violentaron ninguna ley..

Honrar a los símbolos patrios nos identifica como mexicanos.

El Teatro de la Reforma, lució espléndido para la elección de la corte real, con la que se da inició a las actividades de las Fiestas Mexicanas en su edición número 79. .

En dos días se atendieron casi dos mil personas y se entregaron más de 500 lentes.

La dependenica municipal verificará que el personal de asilo de ancianos de el trato correcto de los abuelitos..

El alcalde Jesus de la Garza confirmó este día que fue el administrador José Luis Martinez Anaya quien sin ninguna autorización ordenó el retiro del mural localizado en las instalaciones de la playa Bagdad en relación al canta autor matamorense.

Trae como principal proyecto crear cursos para los conductores y concesionarios de esta ciudad..