<
ZONA

Victoria

A los alumnos de educación superior que deseen realizar estudios de posgrado y pasantía en una empresa en Estados Unidos, la Secretaría de Educación de Tamaulipas invita a obtener las Beca Fulbright-García Robles..

Rubí, Ana Lucero, Esmeralda y Aracely además de ser jóvenes tienen algo en común, todas son madres adolescentes..

La diputada local Ana Lidia Luevano Santos aseguro en esta ciudad, antes de partir a ciudad Victoria a reanudar actividades en el Congreso- que están buscando aminorar la problemática que surge entre los residentes de la frontera que cuentan con un.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, rechazó el incremento en el precio de las gasolinas y el diesel porque será un fuerte golpe a la economía al generarse otros aumentos en productos de la canasta básica y provocar adem.

De manera conjunta implementarán esfuerzos para localizar con o sin vida a desaparecidos en Tamaulipas en los últimos 6 años..

El Alcalde Oscar Almaraz Smer entregó en el ejido Rancho Nuevo de Arce de paquetes de aves de postura a mil 600 familias de la zona rural. Agradezcio a la delegación de SAGARPA y a la Facultad de Veterinaria por su valioso apoyo..

La secretaria de Salud, Lydia Madero García, realizó la primera entrega oficial de equipo al hospital Civil “Dr. José Macías Hernández” en la capital del estado, donde se donaron 30 camas eléctricas, 8 incubadoras y 2 ventiladores..

Se beneficiarán a más de 102 mil alumnos de todos los niveles educativos en los 43 municipios de la entidad, correspondientes a tres meses..

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hizo entrega en forma gratuita de 50 prótesis dentales a traves del programa “Comer Mejor”, a personas de la tercera edad en condiciones de vulnerabilidad..

El patio central del Palacio de Gobierno se convirtió en el escenario para la celebración de la posada navideña del gobierno del estado, que permitió convivir a su personal con el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, Mariana .

La señora Tony Sáenz de Almaraz, titular del Sistema DIF Victoria, recorrió este miércoles la colonia Bethel, ubicada en la parte baja de la sierra, para entregar apoyos alimentarios..

La exhibición más grande de la Virgen de Guadalupe estará 2 meses en la entidad y podrá ser apreciada gratuitamente por los tamaulipecos..

A partir del pasado 10 de diciembre, inició la entrega de apoyos del programa federal de Pensión para Adultos Mayores +65 en Victoria, este fin de semana en los ejidos Congregación Caballeros y Fuerte de Portes Gil, los beneficiarios de más de 20.