Matamoros

Invita Blanca Treviño de De la Garza a disfrutar en familia la pista de patinaje y trenecitos

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza está invitando a nombre de su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza "Chuchin"   y de ella misma a disfrutar momentos de esparcimiento en compañía de la familia dentro del programa Navidad, luz y magia.

Se cuentan con explanadas iluminadas así como la atracción de paseos gratuitos en trenes eléctricos que hacen recorridos diarios alrededor de la Plaza Principal y el Parque Olímpico en un horario de las 12 del medio día a las 9:00 de la noche.

“Queremos que aprovechen los días de vacaciones con la familia o con las que lleguen de visita a nuestra ciudad, queremos que disfruten de la pista de patinaje en la que hay aproximadamente 200 patines disponibles para que nadie se quede sin la experiencia de patinar y disfrutar de estos días”, señaló Blanca Treviño de De la Garza.

Hasta ahora se han podido ver a las familias completas que disfrutan de los paseos en las áreas iluminadas, aprovechando la convivencia se toman fotografías en el nacimiento, en el pino navideño gigante, y la música de villancico que se programa por igual para el deleite de los visitantes.

La Primera Dama dijo que su esposo y ella, tienen especial interés en que las familias disfruten de tiempos de calidad, ya que lo más importante es mantener la unidad familiar, y son en estas fechas cuando la mayoría de las personas tienen la posibilidad de reunirse, por ello el de aprovechar los espacios que son de todos los matamorenses para disfrutar de una sana convivencia con la familia.

Cabe mencionar que los recorridos de los trenecitos y la pista de patinaje se podrán disfrutar durante todas las vacaciones hasta el próximo 6 de enero cuando concluirá el programa de Navidad Luz y Magia.                        

Deja Tu Comentario