Lindsay Lohan quiere secuela de Mean Girls

Lohan ya escribió el primer borrador del guión por lo que solo espera una respuesta. Lindsay Lohan no quita el dedo del renglón, ella quiere que realicen la segunda película de Mean Girls (Chicas pesadas). 

Dijo que se está esforzando para realizar la segunda parte de esta épica película.

Después de 12 años del éxito obtenido en la primer película de "Mean Girls", Lindsay Lohan está buscando hacer la segunda parte de una de las películas más esperadas. ¡Queremos saber cuál será el nuevo código de vestimenta! ¿Será que los miércoles seguirán siendo rosas?

 

Durante una entrevista en Facebook, dijo que estaba trabajando muy duro y presionando para hacer que la producción vuelva a fijar el objetivo en hacer "Mean Girls 2". ¡Y sería fabuloso! La necesitamos.

"He estado tratando de hacer Mean Girls 2", dijo Lindsay durante la entrevista.

Por otra parte ha dicho que eso no está en sus manos –y la entendemos– pero que no dejará de insisitir para que la secuela de esta película que ha sido épica, salga.

La actriz no es la única en querer una secuela, lo mismo opina Rachel McAdams, quien en entrevista reveló: “Me encantó interpretar a Regina George en Chicas Pesadas, así que sería genial volver.  

Falta saber qué opina Amanda Seyfried, Lacey Chabert y Tina Fey, entre otros miembros del reparto del filme dirigido por Mark Waters. 

Si lo logra, estaríamos muy agradecidas y nos encantaría volver a ver a las plásticas en acción. ¡Ésto es tan fetch!

Deja Tu Comentario