Las 10 mejores series que están completas en Netflix

Además de las series que todavía se transmiten en Netflix, la plataforma en streaming también ofrece series completamente terminadas. Muchas de ellas son consideradas clásicos y, además, hay para todas las edades. 

Estas son las series con las que se puede hacer una maratón sin pensar qué pasará luego, pues ya tienen un final escrito.

1. Breaking Bad (5 temporadas - 62 episodios)

Es, por muchos, considerada la mejor serie de los últimos años. Sigue la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor a quien le diagnostican cáncer y para dejar a su familia segura económicamente, empieza a vender metanfetamina.

2. Californication (7 temporadas - 84 episodios)

Sigue la historia de Hank Moody, un novelista que pierde la inspiración tras el éxito de su última novela. En el camino, su novia se alejará de él y tras esto, empezará a vivir una vida de excesos y descontrol.

3. How I met you mother (9 temporadas - 208 episodios)

Es una comedia en la que Ted Mosby le cuenta a sus hijos cómo conoció a la madre de estos. Cada episodio narra los detalles desde su juventud hasta la actualidad.

4. That '70s Show (8 temporadas - 200 episodios)

Ambientada en los años 70, la comedia sigue la historia de un grupo de amigos que sus ocupaciones más importantes son escuchar y bailar música disco.

5. Dexter (8 temporadas - 96 episodios)

Gira en torno a un forense del Departamento de Policía de Miami pero que en realidad es un asesino en serie.

6. Lost (6 temporadas - 191 episodios)

Se centra en el drama que vive un grupo de sobrevivientes a un accidente aéreo. El grupo está perdido en una isla misteriosa donde ocurren cosas difíciles de explicar.

7. Gossip Girl (6 temporadas - 122 episodios)

Gira en torno a un grupo de jóvenes en el Upper East Side de Manhattan en Nueva York. Los provilegiados tendrán que vivir el día a día bajo la constante amenaza de Gossip Girl, un sitio en Internet que amenaza contar todos sus secretos.

8. 24 (9 temporadas - 192 episodios)

Jack Bauer es un funcionario del gobierno de Estados Unidos que lucha por proteger al gobierno del terrorismo. Cada episodio muestra lo que ocurre en una hora (tiempo real).

9. Revenge (4 temporadas - 89 episodios)

Inspirada en la novela El Conde de Montecristo, Revenge cuenta la historia de Amanda Clarke, una joven que regresa a Los Hamptons para vengar el trágico e injusto desenlace que tuvo su padre cuando ella era más joven.

10. Skins (7 temporadas - 61 episodios)

Los protagonistas van cambiando a través de las temporadas, pero la temática es siempre sobre adolescentes y cómo enfrentan situaciones como enfermedades mentales, homosexualidad, problemas familiares.

 

Deja Tu Comentario