Donald Trump insistió que construirá muro en frontera con México

Donald Trump insistió que México pagará por el muro fronterizo y que no quiere esperar más tiempo para construirlo.

“Va a suceder”, dijo Trump durante su primera conferencia de prensa después de las elecciones, la cual se llevó a cabo en Nueva York.

“Podría esperar un año y medio hasta que terminemos nuestras negociaciones con México, pero no quiero esperar”, dijo Trump.  “Mike Pence está obteniendo las aprobaciones finales. Eso va a suceder. Ya sea que sea un impuesto o pago. Es menos probable que sea un pago.”

“México ha sido tan amable. Respeto al gobierno de México. Respeto a la gente de México. Amo a la gente de México. Hay mucha gente de México que trabaja para mí. Son gente fenomenal”, dijo Trump. “El gobierno de México es maravilloso. No los culpo por lo que ha pasado, no los culpo por tomar ventaja de Estados Unidos. Quisiera que nuestros políticos fuesen así de inteligentes. Lo que digo es que nunca debimos haber dejado que eso sucediese”.

En su primera conferencia de prensa, el presidente electo Donald Trump dijo que sí cree que Rusia tuvo que ver con los “hackeos” durante las pasadas elecciones norteamericanas.

También, anunció que iba a poner sus negocios multinacionales bajo el poder de dos de sus hijos para que no se diese un conflicto de interés. Trump dijo esto durante una conferencia de prensa, la primera desde las elecciones, en Nueva York.

Trump añadió que no habrá nuevos tratos de negocios con empresas foráneas a partir de hoy.

Deja Tu Comentario