CANCELAR
Inicio > Salud
Mujeres contraen tuberculosis por realizarse tratamiento antiedad en Nayarit 26 de Julio del 2018 NAYARIT

Tepic, Nayarit.- La Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios reveló el contagio de tuberculosis en al menos 29 mujeres que pretendían mejorar su aspecto usando productos de ocho clínicas de belleza en los municipios de Tepic, Compostela y Bahía de Banderas, en Nayarit. 

El comisionado estatal, Horacio Pérez Cambero, informó que las mujeres presentan síntomas de tuberculosis por la aplicación de un medicamento utilizado para rejuvenecer la piel que contiene ácido hialurónico. 

De acuerdo con los análisis de laboratorios estatales y de la Ciudad de México, el tratamiento para mesoterapia, que produce el laboratorio Armesso, originario de Colombia, presentaba fallas. 

Federico Brambila Rosas, jefe del departamento de regulación de los Servicios de Salud, dijo que al menos 29 mujeres se han presentado para recibir tratamientos para erradicar la tuberculosis.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por