CANCELAR
Inicio > Sociedad
Exhorta Comapa a usuarios culminar 2018 sin adeudos 05 de Diciembre del 2018 TAMAULIPAS

Actualización mediante ajustes y convenios.

La COMAPA de Reynosa recuerda a los usuarios que presentan atrasos y adeudos en sus pagos por el servicio de agua, que esta dependencia cuenta con ajustes y convenios para regularizarse.

La administración municipal, que preside la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, es la que más le ha invertido a la obra de agua potable y drenaje sanitario, más de 400 millones de pesos en acciones, y el cumplimiento en los pagos de servicios es importante para continuar con estas labores.

Para actualizarse en los adeudos ante este organismo del agua y drenaje, los usuarios deben acudir a la oficina matriz de COMAPA, en calle Río Pánuco, entre 5 de Mayo y José de Escandón, en la colonia Longoria, para efectuar la gestión de ajuste o convenio.

Las opciones ya antes mencionadas, fueron autorizadas por el Consejo de Administración que encabeza la presidente municipal, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por