CANCELAR
Inicio > Sociedad
Dan mantenimiento a línea general de drenaje en La Petrolera 27 de Diciembre del 2018 TAMAULIPAS

Una línea general de drenaje sanitario fue normalizada por el organismo rector del agua potable y alcantarillado para dar buen servicio a los hogares en la colonia Petrolera.

La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, dio instrucciones la COMAPA de Reynosa para que brinde las soluciones en materia de mantenimiento a los colectores, subcolectores y pozos de visita.

En La Petrolera, las cuadrillas de Limpieza y unidad Vactor 001 trabajaron en la línea general de drenaje, misma que se ubica en la calle Salamanca con 18 de Marzo, en la cual extrajeron basura y sondearon logrando bajar los niveles de aguas residuales en beneficio de las familias del sector.

Para reportar problemas de drenaje sanitario, la COMAPA de Reynosa pone a disposición los números telefónicos 909-2200 y 073 del CIAC y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por