CANCELAR
Inicio > Sociedad
BirdBoxChallenge, el desafío viral que Netflix no quiere que intentes 03 de Enero del 2019 DISTRITO FEDERAL

La compañía de streaming, Netflix, pidió a sus seguidores no hacer el llamado #BirdBoxChallenge para evitar accidentes.

Después del estreno de Bird Box, la película original de la plataforma, usuarios de redes promovieron el #BirdBoxChallenge, un reto viral que invitaba a las personas a vendarse los ojos y a realizar diversas actividades como los personajes, desde caminar por la casa a manejar un auto.

Ahora la plataforma ha pedido “no lastimarse” intentando el desafió del que no saben cómo comenzó.

“Niño y la niña tienen sólo un deseo de 2019 y es que no terminen en el hospital debido a los memes”, publicó la plataforma a través de su cuenta de Twitter.

La llamada de Netflix a la moderación llegó después de miles de vídeos publicados online mostrando a personas tropezando en casas, escaleras y bosques con vendas alrededor de sus ojos.

En Bird Box: A ciegas Sandra Bullock da vida a una madre soltera que intenta salvarse a sí misma y a sus dos hijos en una América postapocalíptica. Ella y sus compañeros supervivientes deben usar vendas en los ojos para evitar la exposición a fuerzas sobrenaturales que toman la forma de sus temores más fuertes y los llevan a suicidarse.

Dirigida por Susanne Bier, completan el reparto Sarah Paulson, Jacki Weaver y John Malkovich.

La película se ha convertido en la más vista de Netflix, batiendo el récord que alcanzó Bright como el lanzamiento más exitoso de un largometraje producido por la plataforma de streaming.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por