CANCELAR
Inicio > Sociedad
Sin parar saneamiento de drenajes sanitarios 09 de Enero del 2019 TAMAULIPAS

* Reitera COMAPA llamado a no tirar basura

El saneamiento de los drenajes sanitarios no se detiene, diariamente extraen de los mismos basura, piedras, lodo, grasa y objetos diversos que obstruyen el buen servicio de estos sistemas.

Siguiendo las directrices de atención y servicio dadas por la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa enfocó sus esfuerzos en las colonias Balcones de Alcalá, López Portillo 3 y la Benito Juárez.

En Balcones de Alcalá, la cuadrilla tuvo que localizar el pozo de visita el cual ubicaron en calle Everest con Nogal, en donde además tuvieron que introducir el sondeo con la unidad Vactor para bajar los niveles de las aguas residuales.

En la colonia López Portillo sector 3, una cuadrilla de limpieza acudió a la calle Miguel Hidalgo con avenida Las Torres y la unidad Vactor 001 sondeó una línea general de drenaje en calle Miguel Hidalgo con López Mateos en donde lograron bajar los niveles de las aguas negras para este amplio sector.

Finalmente, el Vactor 001 saneó mediante el sondeo otra línea general de drenaje sanitario en la calle Ejutla con José María Arteaga, en la popular colonia Juárez.

Para reportar brotes de aguas negras en pozos de visita o caídos, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por