CANCELAR
Inicio > Cine
Inician rodaje de secuela de Matando Cabos 10 de Enero del 2019 DISTRITO FEDERAL

La actriz Ana Claudia Talancón compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram donde se le observa en el set de filmación de la segunda entrega de la película Matando Cabos.

Talancón, quien interpreta al personaje de Paulina Cabos desde la primera parte del filme, causó furor en sus redes sociales donde aparece junto al actor que personifica a Mascarita, Joaquín Cosío.

“Empezar el año filmando está padrísimo!”, escribió la actriz en la publicación, donde se observa al fondo un par de cámaras y staff alrededor de ellas.

Luego de su estreno en el año 2004, y el éxito que obtuvo el filme, Cosío confirmo en junio de 2018 que habría una segunda parte de Matando Cabos, sin embargo, hasta ahora, no se ha confirmado la fecha del estreno de la misma. El elenco de esta comedia, fue producida por Lemon Films y distribuida por la empresa Videocine.

Dirigida por Alejandro Lozano, el filme cuenta la historia de Jaque (Tony Dalton) y El Mudo (Kristoff Raczynski), dos ejecutivos que tienen que encontrar la forma de regresar a su jefe, Óscar Cabos (Pedro Armendáriz), sano y salvo a su casa, ya que por alguna razón se quedó encerrado con ropa interior en la cajuela de su coche.
 

GALERIA
Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por