CANCELAR
Inicio > Sociedad
Sondeo en drenaje mejora salud y medio ambiente en colonia Campestre 18 de Enero del 2019 TAMAULIPAS

Gracias al trabajo de saneamiento en una línea de drenaje sanitario hecho por las brigadas del organismo rector del agua potable y alcantarillado este día, mejoró la salud y el medio ambiente en la colonia Campestre.

Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa acelera el paso en las colonias y en los fraccionamientos, dando solución a los problemas en las redes de alcantarillado, colectores y subcolectores.

Las brigadas de Limpieza y Vactor de la comisión del agua llegaron hasta la línea general ubicada en la calle España y Valle de Santiago, del sector antes mencionado, para sondear y limpiar el ducto y que las familias de esta cuadra tengan un buen servicio en sus drenajes sanitarios.

La participación ciudadana es muy importante para avanzar en la calidad de los servicios y para ello la COMAPA pone a disposición los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC para los reportes de fugas de agua y brotes de aguas residuales.

También, los usuarios pueden hacer sus reportes a través de internet en el portal web www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por