CANCELAR
Inicio > Sociedad
Lo molestaban en la escuela por su apellido Trump y el presidente lo invita a su discurso 05 de Febrero del 2019 INTERNACIONAL

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dará el martes por la noche en el Capitolio su segundo discurso del Estado de la Unión de su presidencia, y para ello hay una lista de invitados especiales, entre los que se encuentra un estudiante que ha sufrido bullying por su nombre: Joshua Trump.

Los invitados de este año, según la Casa Blanca, representan lo mejor de América.

Joshua es un estudiante de sexto grado en Wilmington, Delaware, a quien le gusta la ciencia, el arte y la historia y quisiera estudiar una carrera en el futuro relacionada con los animales porque le encantan.

El tocayo de apellido del mandatario estadounidense tiene un héroe: su tío Cody, quien trabaja en la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Sin embargo, Joshua ha sido acosado en la escuela debido a su apellido y agradece a la primera dama, Melania Trump y a la familia del presidente estadounidense por su apoyo, de acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca.

Joshua Trump no es el único invitado especial de la noche, también se encuentra en la lista Grace, una niña de nueve años que tuvo que vencer el cáncer pidiendo caridad.

También figuran en la lista: Tom Wibberley, el padre de un marino asesinado en Estados Unidos, Timothy Matson, quien trabajó en el Departamento de Policía de Pittsburgh en 2005 e hizo el equipo SWAT en 2016.

Además, Elvin Hernández, un agente especial de la Unidad de Trata de Personas de la división de Investigaciones de Seguridad Nacional del Departamento de Seguridad Nacional y Ashley Evans, quien ha luchado contra e el abuso de sustancias durante gran parte de su vida.
 

TAGS:
Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por