CANCELAR
Inicio > Televisión
Ya filman la nueva temporada de La Casa de las Flores 08 de Febrero del 2019 INTERNACIONAL

La Casa de las Flores’, exitosa serie producida por Netflix y dirigida por Manolo Caro, está muy cerca de presentar su segunda temporada, pues gracias a las redes sociales nos presumieron que ya iniciaron el rodaje en Madrid.

¿Qué nos depara una nueva temporada con la familia De la Mora?

El último capítulo de la serie nos mostró que Paulina de la Mora por fin encontró la felicidad en familia, pero una mudanza hasta la ciudad de Madrid, en España, puso todo en peligro, por lo que decidió ir al viejo continente con su exmarido y su hijo.

Desde que vimos aquel emotivo capítulo final soñamos con ver de regreso a todos los personajes de ‘La Casa de las Flores’ y como lo prometido es deuda, Manolo Caro, el creador de la serie, ya está en Madrid junto a Cecilia Suárez para grabar los primeros capítulos.

Al menos es lo que nos demostraron a través de las redes sociales, donde pudimos ver una fotografía de Cecilia en la estación Callao del Metro. 

“¡Lo prometido es deuda! Paulina de la Mora caminando por la gran vía. Arrancamos”, escribió Manolo Caro en sus publicaciones.
 

GALERIA
TAGS:
Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por