CANCELAR
Inicio > Sociedad
Gobierno de Reynosa beneficia a más de 10 Mil estudiantes con Feria de Regreso a Clases 12 de Agosto del 2019 TAMAULIPAS

Más de 10 mil niños y jóvenes recibieron vales o mochilas con útiles escolares en la Feria de Regreso a Clases 2019, del viernes 9 al domingo 11 de agosto, por parte del Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez. 

“Los padres de familia tienen gastos en esta temporada, no sólo los útiles escolares, los uniformes, todo lo que se necesita para entrar a la escuela, sobre todo al tener varios hijos”, dijo la Alcaldesa, quien dio instrucciones para entregar un vale por cada estudiante, del total de 1 Millón de Pesos disponible durante los tres días de la Feria.

Los vales fueron entregados a las familias, sin límite por el número de hijos estudiantes, para ser utilizados en la compra de cuadernos, libros, diversos artículos de material didáctico, además de calzado y uniformes, logrando amortiguar el gasto escolar de miles de reynosenses.

La Feria de Regreso a Clases 2019 fue organizada por el Gobierno Municipal de Reynosa, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, local, que preside Advento Sosa Garza y con la Procuraduría Federal del Consumidor a cargo del Lic. Alberto Martínez Cavazos, como apoyo a la economía de las familias que más lo necesitan.

Durante tres días los más de 10 mil estudiantes, de preescolar hasta universidad, adquirieron sus útiles a los mejores precios, con el apoyo otorgado por el Gobierno Municipal, en los más de 20 stands de provedores locales, además de que parte de los beneficiarios obtuvo gratuitamente mochilas surtidas con material didáctico.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por