<
ZONA

Cine

Algunos nombres más importantes en Hollywood han sido criados por padres que pertenecen o pertenecieron a la comunidad LGBT. En conmemoración del Día del Orgullo Gay, cuya marcha se celebrará el próximo 24 de junio, aquí te presentamos a alguna.

Tuvieron que pasar 12 años para que el actor Brad Pitt le pidiera perdón a su ex, Jennifer Aniston, por el daño y dolor que le causó al dejarla por Angelina Jolie, de acuerdo a la revista “Life & Style”..

Jennifer Lawrence sufrió un accidentado viaje en avión este fin de semana..

“The Mummy” producida por los estudios Universal recaudó solo 32.2 millones en su debut este fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá..

Cuando Halle Berry se subió al escenario en el Cryhasalis Butterfly Ball para entregar un premio honorífico al presidente de producción de Universal, Peter Cramer, bromeó con su salario para poder trabajar con su estudio: “Ahora soy barata. Ten.

La Mujer Maravilla demostró el fin de semana pasado que puede vender boletos, con más de 100 millones en ventas en taquilla. La siguiente pregunta es si ella también podrá vender juguetes - y maquillaje, y galletas listas para hornear, y una gama.

Katie Holmes está realizando un máster en el programa de negocios de entretenimiento, medios de comunicación y deportes de Harvard, según se ha revelado en un post publicado en Instagram por la universidad. .

La Mujer Maravilla le declaró su amor a México, "son los mejores fans del mundo", resaltó durante la Alfombra Roja de la presentación de la nueva película basada en el personaje de DC Comics, que se estrenará el próximo 2 de junio. .

En su más reciente edición la revista Vanity Fair en su versión estadounidense presenta al nuevo elenco de la última entrega de la saga ‘Star Wars: The Last Jedi’, captado por la lente de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz..

El actor estadounidense Williem Dafoe interpretará al pintor Vincent Van Gogh en el filme “At eternity´s gate”, de Julián Schnabel, el cual relatará los años que vivió en Francia. .

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, aseguró que piratas cibernéticos robaron una película y exigen un rescate para no divulgar el largometraje en internet, informó The Hollywood Reporter..

Johnny Depp está pasando por uno de los momentos más complicados de su carrera. Lleva dos años seguidos siendo el actor menos rentable de Hollywood, y su crisis financiera y el reciente divorcio de Amber Heard han empeorado considerablemente su si.

El actor y productor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como “The Rock”, no descarta aspirar a la Presidencia de Estados Unidos en un futuro y afirmó que es “una posibilidad real”, durante una entrevista con la revista GQ..

El director James Foley presentó un adelanto de la trilogía, la cual está prevista que se estrene en febrero del próximo año donde podemos ver a Anastacia Steele vestida de novia..

Liam Neeson está rodando una película New Westminster, Canadá, por lo que un restaurante de la localidad, Big Star Sandwich, decidió poner un cartel en la puerta en tono de humor: “Liam Neeson puede comer aquí gratis”. Lo que no se esperaban.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) dio a conocer los nominados para la entrega número 59 del Ariel.

Brad Pitt, visiblemente delgado y con un aire triste, ocupa la portada de la revista GQ style. El actor ha concedido la primera entrevista desde su separación de Angelina Jolie. "Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema", confie.

El legendario actor Don Rickles ha muerto a los 90 años en su residencia de Los Ángeles. El mítico cómico y actor de doblaje deja un legado de gran valor después....

Los actores mexicanos visitaron Laredo para iniciar una nueva serie de proyectos en Gateway City. .

Este viernes se estrena la secuela de 50 Sombras de Grey, en la que se descubrirá parte del pasado de Christian Grey.