<
ZONA

Cultura

La diputada local Ana Lidia Luevano Santos aseguro en esta ciudad, antes de partir a ciudad Victoria a reanudar actividades en el Congreso- que están buscando aminorar la problemática que surge entre los residentes de la frontera que cuentan con un.

Habrá ambiente de frío a muy frío durante la mañana y la noche en el Valle de México, así como cielos nublados. El resto del día será cálido.

Al instalarse la Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte, (IMD), presidida por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, el pleno tomó protesta en las instalaciones del Archivo Histórico Municipal al Consejo Consultivo de ese Institu.

En su mensaje felicito a quienes contribuyeron de alguna manera a hacer cada día Heroica a Matamoros.

Revisaran los apoyos que reciben familias, para evitar que unos tengan de todo y otros no reciban ninguno.

En una colección que rebasa por mucho los 600 ejemplares más antiguos que están al servicio de los ciudadanos en la biblioteca pública municipal, sobresale el libro fechado en el año de 1737 escrito en latín, cuyo contenido es indispensable par.

Se beneficiarán a más de 102 mil alumnos de todos los niveles educativos en los 43 municipios de la entidad, correspondientes a tres meses..

¿qué tanto conoces de esta celebración? A continuación te revelamos algunos datos que seguro no sabías.

El consejo consultivo de los Premios Altruistas Siglo XXI entregó a la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez su máxima distinción al reconocer su trayectoria de servicio a la comunidad, premio entregado ante un auditorio de más de 300 asistentes..

Durante todos los sábados, los niños tienen una cita en las bibliotecas públicas de la ciudad, donde se lleva a cabo el programa “Las Horas del Cuento”, en punto de las 10 de la mañana..

El Centro de Rehabilitación Integral  del DIF Madero llevó a cabo convivio navideño con pacientes y padres de familia al que acudió la Presidenta del Sistema, Señora Angélica de la Garza de Zorrilla..

Los festejos navideños continúan en la ciudad y la Secretaría de Bienestar Social prepara para mañana el desfile “Tu Navidad en Madero, en donde los niños, jóvenes y adultos mayores podrán disfrutar de un espectáculo de música y alegría..

Teniendo como marco un grandioso espectáculo navideño disfrutado por miles de familias tampiqueñas y la región. .

La fiesta “Tamaulipas tiene una nueva luz” llegó para quedarse en Ciudad Madero y dar alegría y felicidad a los cientos de familias que se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal para disfrutar el programa preparado especialment.

La obra fue publicada por primera vez en 1943 en Estados Unidos. Tres años más tarde, con el fin de la Segunda Guerra Mundial, se publicó en Francia. A día de hoy se han vendido más de 145 millones de ejemplares..

El Papa Francisco celebró la misa en honor a la patrona de América Latina en la Basílica de San Pedro..

“Tamaulipas tiene una nueva luz”..