<
ZONA

Cultura

Un chef francés realizo una escultura de chocolate de 180 kilogramos.

El presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, anunció que Playa Miramar conserva el máximo nivel de certificación que otorga el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación....

Este sábado 8 de abril, Júpiter estará en su punto más cercano a la Tierra. El Telescopio Espacial Hubble hizo un acercamiento y se encontraba a 668 millones de kilómetros de distancia....

Anuncia el mandatario en la capital del estado que durante este año escolar, serán destinados cerca de 300 millones de pesos a becas para alumnos de educación pública. .

El presidente municipal, Jesús de la Garza y Tomás Urtusástegui dan la “patadita” tradicional, al director de la compañía Luis Zúñiga..

Después de que el tren mutilara la mano de un estudiante del CONALEP, cada vez son más instituciones educativas de Tampico las que se están integrando a la campaña de concientizacion para la prevención de riesgos. .

Se contó con la presencia de los encargados culturales de los 43 municipios de la entidad para dialogar y compartir proyectos .

La puesta en escena (IN) Visible llegará a 12 mil infantes durante 80 funciones gratuitas.

La Comisión Técnica aprobó 31 estímulos por un monto de $2´005,000.00 (Dos millones cinco mil pesos 00/100MN) para ejercer en el periodo 2017 – 2018 .

La colección será inaugurada este 13 de marzo, con acceso libre al público en general a partir del 14 del mismo mes .

La colección será inaugurada este 13 de marzo, con acceso libre al público en general a partir del 14 del mismo mes .

Tan solo Carlos Valdéz recibió una suma de 235 mil 906 pesos, siendo funcionario de esta institución entre el 2011 y 2013 .

Cine, arte terapia, dibujo, música, realización de proyectos artísticos, literatura..

Que sepa Washington y México, aquí somos una sola familia y hoy reafirmamos que esa relación está más fuerte que nunca: Jesús de la Garza, presidente municipal de Matamoros .

Más de 70 empresarios locales, de cadenas nacionales, incluso internacionales, trabajan de la mano del Gobierno de Óscar Almaraz Smer, como patrocinadores en el Carnaval "Victoria Ciudad Viva 2017"..

El tributo al Divo de Juárez, inició a las 18:30 horas del sábado y el primero en aparecer en las gigantes pantallas del también enorme escenario, fue Juan Gabriel, quien le agradecía a su público el que siempre interpretaran sus canciones. .