<
ZONA

Mujer

El actor Johnny Depp estuvo anoche en el festival de Glastonbury donde vio con los asistentes su película “The Libertine”. .

El aguacate se ha vuelto la fruta de moda en todo el mundo gracias a su sabor y beneficios a la salud, sin embargo, este árbol contiene otro secreto para nuestra salud: sus hojas..

La Dra Clamato es una mujer especializada en curar crudas (resacas) y que asegura, no tienen competencia en todo el país..

"Vaya noche... Después de la pelea delante de todo el mundo en el cumpleaños nos fuimos, estaba enfadadísimo, a gritos todo el camino, pero al final se vino a mi casa. Nos metimos en la cama cada uno en su lado, y a los cinco minutos se le ocurre .

Brad Pitt tiene un nuevo empleo: hombre del tiempo. El actor ha asumido este trabajo en el nuevo programa del comediante Jim Jefferies The Jim Jefferies Show. El actor en realidad lo que estaba haciendo era dirigirse a Donald Trump para denunciar los.

El nombre de Carolina Herrera es sinónimo de elegancia y femineidad. En 35 años, la diseñadora venezolana, de 77 años, ha labrado una carrera respetable en la industria de la moda. Para celebrar más de décadas creando prendas para la mujer feme.

Jordan Bone es una bloguera de belleza con más de 200.000 suscriptores de YouTube. También está paralizada desde el pecho hacia abajo..

Jeanine Moss nunca pensó que sería parte de la industria del cannabis, hasta su operación de remplazo de cadera..

Esta demostrado científicamente, que la mujer reacciona con mayor velocidad a ciertos estímulos, gracias a su óptimo equipo sensor, la mujer detecta y analiza la información y debido a la extrema rapidez de su cerebro para transmitir información.

La legendaria casa de diseño italiana Dolce & Gabbana acaba de demostrar que les encanta el estilo de la Duquesa de Cambridge al lanzar un vestido llamado Middleton..

Seguramente has usado datos en tu celular en alguna ocasión y has podido ver en la barra de notificaciones un símbolo determinado, por ejemplo G, E, 3G, H, H+, etc. ¿Sabes lo que significa cada uno? .

La actriz porno colombiana Esperanza Gómez, una de las más exitosas de la industria para adultos, ha dado el salto y se ha convertido en youtuber para hablar de sexo con mujeres anónimas y resolver sus dudas..

Hay hombres y mujeres a los que les sigue costando entender lo que defiende el feminismo: la igualdad entre hombres y mujeres. .

La alpinista Viridiana Álvarez conquistó la cima del mundo, la cumbre del Everest, el pasado 16 de mayo y se convirtió en la primera mujer de Aguascalientes en hacerlo, además de ser la séptima mexicana en conseguirlo. ¡Viva México! ¡Viva.

La empresa de luchas japonesa Deep Jewels, que suele organizar enfrentamientos entre niños y adultos, programó una pelea entre Momo Shimizu, de 12 años, contra Momoko Yamazi, de 24..

Un periódico turco publicó el sábado una “Edición Especial del 19 de mayo sobre la Libertad de Prensa, con páginas en blanco, en protesta por la detención de varios miembros de su personal..

Una mujer de Pensilvania que se lamentaba de nunca haber concluido la secundaria recibió un diploma honorífico… a los 105 años..

Han pasado cuatro meses desde que los Obama dejaron la Casa Blanca y su vida poco a poco regresa a la normalidad, al menos para quienes han dirigido al país más poderoso del mundo, lo cual no incluye conducir..

El Instituto Nacional del Emprendedor aclaró que no existen irregularidades en el programa de tabletas electrónicas de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco). .

En la Ciudad de México grupos de periodistas realizarán una jornada de protestas por el asesinato del periodista sinaloense Javier Valdez..

Muchos investigadores sugieren que tenemos menos relaciones sexuales que hace unas décadas..

ShapScale, la báscula inteligente que analiza tu cuerpo en 3D..

“Buscamos personas desinhibidas y de buen humor. La preferencia es por brasileña o por nacionalidades igualmente alegres, rechazamos portuguesas”. Es el anuncio de Cloud Choice, una empresa de Cascais dedicada, oficialmente, a servicios de infor.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram Leonardo Di Caprio ha urgido al presidente de México, Enrique Peña Nieto que tome medidas urgentes para salvar a la vaquita marina que habita en las costas del Golfo de California..

Con motivo de la celebración del día de las madres, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, festejó a las jefas de familias vulnerables a quienes les hizo entrega de despensas y así apoyarles en su economía..

Legislar un país, dirigir un partido político y ser madre son misiones que Alejandra Barrales, dirigente del PRD, reconoce como labores complejas y de tiempo completo. .

¿Cómo debes verte mamá en el Día de la Madre? Aquí te damos algunos consejos sobre cortes, texturas y las últimas tendencias en estilo para que luzca radiante como una estrella..

Para celebrar a esas madres, que hacen un esfuerzo al doble o triple, en este #DíaDeLasMadres tenemos un recuento de las famosas que también decidieron hacerlo solas..

La celebración del centenario de la Constitución de 1917 organizada por el Congreso de Zacatecas con una onza troy de plata conmemorativa fue opacada por un error ortográfico..

A finales del 2015 varias mujeres de Ciudad Victoria se reunieron con una circunstancia en común, todas eran madres con el interés de realizar lo mejor para sus bebés así que crearon un grupo para apoyarse entre sí, aprender y crecer en el desar.