<
ZONA

Salud

Este sábado arranca en Altamira la Semana Nacional de Vacunación, evento que en la zona sur se dará inicio en un evento desarrollado en Tampico....

El segmento de turismo médico, un verdadero nicho de oportunidad, una palanca para el desarrollo de Tamaulipas y una prioridad para el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca..

Si quieres cuidar tu figura y mantenerte saludable, es muy importante que realices una rutina constante y lleves una alimentación adecuada. .

La intensidad con que realices el entrenamiento es importante, entre moderado y fuerte sería suficiente para reducir el riesgo cardiovascular..

El equipo de investigación probó que dosis regulares de ibuprofeno extendieron la vida útil de múltiples especies hasta un 15% más. .

El Seguro Social en Reynosa, llevó a cabo con éxito una Feria de la Salud en beneficio de los derechohabientes que asistieron para disfrutar de diversas actividades de prevención a la salud de carácter social y educativa..

Cuatro ejercicios son necesarios para formar un buen cuerpo y quemar calorías. Sin ningún peso ni pesa o máquina del gimnasio, Wapa inténtalo. .

l Gobierno Municipal que preside Oscar Almaraz Smer, refuerza la capacitación en escuelas de educación básica en materia de Protección Civil..

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Lydia Madero García convocó a la suma de esfuerzos entre los sectores institucionales, públicos y privados para sensibilizar a la población y hacer frente al grave problema que representan las enfermedades cr.

Día Mundial del Agua “Cuida el Agua, Cuida tu Salud.

“Primera Reunión de Coordinación y Comunicación Binacional 2017” entre autoridades de Tamaulipas y Texas..

Las erupciones solares podrían ser la razón principal de que cientos de ballenas se desorienten y acaben falleciendo varadas en las playas.

La campaña de afiliación, que iniciará el 20 de febrero, tiene como objeto generar ahorros en salud en la economía de familias en situación de pobreza o vulnerabilidad..

El sexo, la emoción y la reproducción, son aspectos fundamentales y estrechamente entrelazados de la conducta humana..

Escoger bien cuándo consumimos alimentos es casi tan importante como nuestra dieta. .

Este domingo se habilitan dos carriles centrales de la Antigua Carretera Nacional, para la libre circulación de los vehículos en la entrada a la Ciudad por la avenida Reforma, en la llamada Solución Vial Simón Bolívar..

Irma Cervantes Zúñiga quien labora en Casa Cariño recibió la distinción por más de 25 años de servicio. .

Muchos de los colorantes empleados se usan también para productos como ropa o coches, porque dan más brilloEspaña es uno de los países de la UE con mayor control de calidad de estos materiales.

El objetivo del estudio fue descubrir cómo un hombre puede ser feliz con su entorno, vida y familia. Esta investigación indica mucho más y te sorprenderás. .

Aprende a detectar quién está en una relación y quién está soltero sin que importe que actualice o no su estado sentimental en Facebook. Los expertos nos dicen todo. .

Quienes siguen esta alimentación mantienen más volumen cerebral, según estudio.

Ingreso del sistema frontal número 21 ocasionará un marcado descenso de temperatura.

Habrá ambiente caluroso por el día, por las mañanas y noches tendra el estado temperaturas bajas.