<
ZONA

Sociedad

A través de las recomendaciones recopiladas de especialistas sobre el tema, aprenderás a identificar y librarte de las relaciones tóxicas..

En la vida somos expertos para comprar cosas innecesarias con tal de demostrar cierto estatus y para prueba, el nuevo lanzamiento de Prada. No, no se trata de alguna prenda o zapatos, sino de un pequeño y sofisticado clip..

El delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, doctor Roberto Hernández Báez, realizó una intensa gira de trabajo por los municipios del Higo y Pánuco, Veracruz, comunidades enclavadas en la región norte del .

Este sábado 24 de junio, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila contraerá matrimonio con María Irene Dipp Walther en un evento privado..

Tener a alguien con quien pasarla bien, que te respete y que a ambos les funcione alejarse del compromiso, puede funcionar mejor que una pareja..

A todos nos atrae lo prohibido, es parte de nuestra naturaleza como seres humanos. Además, dicen por ahí que la vida es la suma de nuevas experiencias, sólo que algunas de ellas no siempre son muy bien vistas por los demás..

Este 22 de junio los católicos recuerdan la memoria de Santo Tomás Moro, un famoso abogado, filósofo y político que murió decapitado en 1535, por negarse a traicionar la fe católica. Sin embargo, un detalle suyo lo ha vuelto conocido: ser el s.

Un juez estatal de Texas autorizó a Ernesto Baeza, de 34 años e hijo de inmigrantes mexicanos, a cambiar legalmente su nombre por el de Ernesto Trump, adoptando el apellido del presidente estadounidense Donald Trump..

Los muebles, los colores, el estilo, todo lo que te rodea en su aspecto físico tiene un poder sobre la energía y lo que con ello atraes a tu vida según la cultura oriental..

*A invitación del presidente municipal; Rubén Fernández Lima, imparte conferencia sobre seguridad ciudadana y prevención social..

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, ha roto una tradición británica de siglos de antigüedad: abrazó a una de las sobrevivientes del gran incendio ocurrido el 14 de junio en la torre residencial Grenfell de Londres, informa la revista ‘V.

Un estudio con un costo de 17 millones de dólares sobre el cambio climático en el Ártico canadiense ha sido cancelado por ahora... debido al cambio climático..

A veces el sentimiento supera a la razón, no cometas un error por dejarte llevar por tus emociones..

Este lunes entregó calle pavimentada de la colonia Expo Fiesta Oriente a beneficiarios .

Para eficientizar las acciones en la promoción del turismo en Matamoros, e impulsar debidamente esta actividad, el cabildo en pleno aprobó la creación del Consejo Consultivo Ciudadano de Turismo, en tanto se aceptó enviar a los poderes Ejecut.

La administración municipal de Matamoros que preside el alcalde Jesús De la Garza Díaz del Guante y la Guarnición Militar de la Plaza, en coordinación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y el Instituto Matamorense para la Cultura.

Como una familia de tres. Así quiere Manuel Bermúdez que sean reconocidos él y sus parejas Víctor Prada y Alejandro Rodríguez..

Todos lo hemos escuchado y más cuando el sol azota: si te pones ropa oscura vas a tener mucho más calor. Pero esto no es del todo cierto. Vamos a analizarlo... .

Muchas personas creen que las cosas “simplemente suceden”, pero cuando nos conectamos más de cerca a nuestra intuición, se nos muestra que todo lo que nos sucede es de nuestra propia creación..

El sufrimiento no es una elección personal, nadie elige el dolor o el aislamiento emocional por propia voluntad. Ahora bien, no existe ninguna anestesia para no sufrir, las épocas oscuras deben afrontarse con entereza, valentía e ilusiones renovad.

*A partir del cuarto bimestre se elimina en definitiva el proceso de comprobación de la supervivencia.

En compañía de los abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo del DIF Tamaulipas, la Presidenta de este Sistema Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, festejó a la Mamá y al Papá, con presentaciones artísticas, rifa de regalos, almuerzo y c.

Una nueva maravilla aparece en Israel y no se trata de la peña de Horeb o del pozo de Jacob, sino del llamado milagro del agua. Con cinco plantas desalinizadoras, este país semidesértico, creado en 1948, ha logrado convertir el agua del mar Medite.

Una misión de docentes, estudiantes y egresados de arquitectura de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Querétaro reanudará en octubre próximo la restauración e investigación de la Tumba Tebana 39 (TT39) en Luxor, Egipto..

¿No te alcanzó la quincena? No eres el único. El dinero no alcanza a cubrir los 15 días y entre los gastos diarios y fechas festivas se hace más complicado terminarlas sin sentirse ahorcado. .

Todavía no tenía pedales y se llamaba simplemente "máquina andante", pero se transformó pronto en el invento más innovador de la época. Su creador buscaba crear un sustituto para el coche tirado por caballos..

*Inaugura el presidente municipal primera semana de lectura y escritura en la escuela primaria “Enrique C. Rebsamen”.

Existe un tipo de lesiones en los huesos muy particular llamadas fracturas por estrés, éstas son causadas por el esfuerzo o por fatiga en las que se generan pequeñas roturas o micro traumatismos en los huesos de los pies, debido al impacto repetit.

Una niña de 12 años de Massachusetts usó lo que aprendió sobre torniquetes en “Los juegos del hambre” para rescatar a una amiga..

Hemos traspasado a nuestros hijos las cuotas de bienestar más elevadas jamás vistas en el mundo occidental. Pero los adolescentes de hoy, con sus pasaportes atestados de sellos, con sus tres horas de guitarra a la semana y un armario de zapatillas .