<
ZONA

Tecnologia

La opción para bloquear personas en WhatsApp se ha convertido en la nueva forma de “aplicar la ley del hielo” que tanto nos preocupaba en la época escolar, por lo que tratar de establecer contacto con una persona que nos ha puesto la lista negr.

WhatsApp, la aplicación con más de 700 millones de usuarios en el mundo y una de las favoritas de los latinoamericanos es sencilla de usar; sin embargo, en ocasiones se registran algunos problemas..

El niño boliviano Leonardo Viscarra descubrió la tecnología por casualidad al romper un coche de juguete, y ahora con una mezcla de curiosidad, pasión y mucho trabajo ha conseguido construir su propia mano robótica con una impresora 3D..

Así como limpias tu clóset, estos 8 tips te ayudarán a eliminar de tu celular todo lo que no necesitas. .

¿Te quedaste sin saldo y te urge conectarte a internet o hacer una llamada? Ya existe una aplicación con la que, con sólo ver la pantalla de tu smartphone puedes obtener tiempo aire y otros beneficios..

Se llamará Alpha One y dicen que tendrá un costo aproximado de 40 mil pesos. .

La red social Facebook utiliza diversas herramientas para recolectar información del usuario y así conocer sus gustos y preferencias, con la finalidad de canalizar la publicidad que le sea de interés al mismo..

La aplicación funciona utilizando tecnologías de redes neuronales artificiales.

Seguramente has recibido mensajes de texto o llamadas ofreciéndote viajes, participar en concursos y cambiarte de compañía telefónica. A más de uno nos provocan dolores de cabeza por lo menos una vez a la semana. .

Lo venden en cualquier parte y un gran número de niños de entre 7 y 14 años tienen uno en sus manos en este momento. Hace unas semanas nadie sabía qué era un fidget spinner. Hoy, padres, profesores y especialistas conviven con este juguete al qu.

Si estás a punto de adquirir un nuevo equipo telefónico es importante que sepas que no todos cuentan con los parches de seguridad más recientes y eso podría causarte un gran problema si alguien encuentra la forma de tomar el control de estos disp.

Microsoft creó un lugar capaz de absorber el sonido por lo que cuando una persona ingresa en él, no escucha absolutamente nada. .

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro (ITSPA), Michoacán, crearon un guante y una aplicación para celular que permiten traducir el lenguaje de señas a escrito, lo que ayuda a las personas con discapacidad auditiva y oral a .

Los científicos especulan sobre el futuro de los humanos a medida que el avance tecnológico acelera cada vez más su ritmo. Todos coinciden en un posible escenario: el hombre se fundirá con las máquinas para crear una nueva especie. Nuestros desc.

Aunque el fenómeno del bullying ha trascendido por varias generaciones, el uso de Internet y las redes sociales ha potenciado sus efectos y su alcance, y actualmente, junto con la educación en la familia, podría derivar en conductas de riesgo en q.

El blog Check Point dio a conocer la presencia de un nuevo virus que se difunde a través de los dispositivos Android llamado Judy..

Estás en casa un sábado por la noche y quieres ver una película, pero no sabes cuál. Enciendes Netflix y buscas por género: comedia, drama… Media hora después sigues examinando la pantalla y no hay nada que te convenza. .

No lo recordaba, pero me di de alta en Facebook un 27 de julio de 2007. Otro dato que había olvidado es que el 18 de septiembre de 2008 usé esta red social para confesar (ojo ahí) que no sé silbar. .

Con el paso del tiempo, cualquier computadora ya sea laptop o de escritorio, tiende a sufrir problemas por la acumulación de polvo. Aunque quizá no lo notes a simple vista, los disipadores o ventiladores van funcionando peor porque el polvo de las .

En el mundo, la educación de alta calidad debería ser gratuita siempre, para cualquier persona y en cualquier lugar. Bajo esa filosofía, Salman Khan creó en 2008 la Khan Academy, una plataforma web que también funciona en México con la intenci.

Las redes sociales que más utilizan los usuarios de internet en el país son Facebook y WhatsApp, con 95 y 93 por ciento de preferencia, respectivamente, según el Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de internet en México..

A sus 11 años, da conferencias internacionales sobre ciberseguridad y es el fundador y director ejecutivo de su propia compañía tecnológica. .

Algunos pueden estar años sin padecer ningún tipo de daño. Otros, sin embargo, acaban sufriendo varios cortes en pocos meses..

Huawei presentó este martes en Berlín, Alemania, tres laptops con las que busca competir contra Apple y Microsoft, al atender las necesidades de movilidad, versatilidad y uso gráfico intensivo..

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo por el bajo costo que representa enviar mensajes entre contactos. Ahora la app buscará seguir renovándose con la capacidad de modificar imágenes al estilo de Instagram.

Instagram negó ser una plataforma que acumule usuarios deprimidos y aseguró que su prioridad “es mantenerse como un lugar seguro y acogedor en donde las personas se sienten cómodas para expresarse, especialmente cuando se trata de los más jóve.

Nokia aprovechó el Mobile World Congress de este año para presentar su nuevo line-up de teléfonos inteligentes que incluía el Nokia 3, 5 y 6, pero aún no se han arriesgado a lanzar un dispositivo de gama alta, hasta ahora..

¿Es malo dejar tu celular conectado toda la noche? ¿Tienes que esperar a que la batería se agote por completo? Expertos en tecnología te dicen la verdad..

En los últimos años, en todo el mundo han surgido aparatos que nos concederán la maravillosa experiencia de volar por los aires, uno de ellos es el ya famoso Flyboard Air creado por Franky Zapata. .

Una de las principales razones por las que Facebook quiere tu número de teléfono es para poder conectarte con alguien con quien intercambiaste mensajes de texto pero aún no tenías agregado como "amigo" en la red social..