CANCELAR
Inicio > Mujer
La pastora de una iglesia que dejó la religión para ser “stripper” 12 de Enero del 2021 INTERNACIONAL

Su nombre es Nikole Mitchell y dejó atrás su vida religiosa para convertirse en stripper y vender contenido para adultos en la plataforma OnlyFans. 

En 2016, Nikole se convirtió en pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos, pero ese mismo año su vida dio un giro cuando se dio cuenta de que era bisexual. 

Al asumir su orientación sexual, vio que su vida religiosa no encajaban del todo, fue cuando decidió dejarlo todo y despojarse de la ropa en la plataforma de contenido erótico, donde publica videos y fotos para sus suscriptores, quienes pagan hasta 25 dólares mensuales (unos 500 pesos mexicanos) para ver su contenido. 

Su nueva actividad le deja grandes ganancias, pues ahora obtiene hasta 100 mil dólares al mes, siendo parte de la industria del sexo. 

La vida religiosa de Nikole Mitchell 

Esta mujer tiene 36 años de edad, creció en una familia conservadora de cristianos bautistas, pero desde siempre supo que quería ser stripper, aunque indica que desde joven le hicieron creer que su cuerpo y sus deseos eran pecaminosos. 

En el 2011, ella y su exmarido asistieron a una iglesia que promovía la igualdad de género, comenzó a platicar del tema con los líderes religiosos y ellos decidieron convertirla en pastora en 2016. 

Sus padres no estaban de acuerdo con sus actividades, pues ellos señalaban que las mujeres debían dedicarse a la familia y al hogar. Sin embargo, Nikole tenía el apoyo de sus hijos y de su pareja.

Logró un posicionamiento importante dentro de su comunidad, pero aún faltaba algo por descubrir. Luego de asistir a una obra de teatro, se dio cuenta de que se identificaba como bisexual. 

Se encontraba entre la espada y la pared, pues si revelaba su naturaleza lo perdería todo, pues la iglesia rechazaba a las personas LGBT. Por este motivo renunció a su trabajo como pastora.  

De pastora a stripper 

Al inicio, esta  mujer comenzó a sentir interés por el modelaje en lencería en Instagram, así que se inscribió en una clase donde incluso realizó una sesión de fotos desnuda. 

Tras esa experiencia, en 2019 decidió abrir su cuenta en la plataforma OnlyFans, y en junio de ese mismo año se separó de su esposo y se mudó con sus tres hijos a Los Ángeles, California.

Nikole explicó que al inicio solo subía fotos en topless, mostrando sus senos, pero ya tiene tal confianza, que ahora hasta realiza material personalizado. En una charla con el New York Post reveló que en marzo de 2020 alguien le pagaría una jugosa suma de dinero por tener sexo con alguien, pero eso se canceló debido a la pandemia por coronavirus. 

Esta mujer, quien señala que se stripper, ahora también es coach de vida y ofrece cursos sobre sexualidad, autoestima y éxito económico.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por