CANCELAR
Inicio > Sociedad
Venden figura de AMLO de oro de 14 kilates en 200 mil pesos 19 de Abril del 2021 DISTRITO FEDERAL

Una empresa dedicada a la venta de joyería fina, cachas para arma de fuego y cinturones en Jalisco puso en venta una figura del presidente Andrés Manuel López Obrador hecha de oro de 14 kilates, con zirconias, en 200 mil pesos.

La empresa, que se hace llamar en redes sociales Cachas Mayorquín y Mayorquín Joyerías, publicó un video de pocos segundos en el que muestra la figura del Presidente de la República junto con otras joyas.

"Esto es valer tu peso en oro. Peje de 14K con zirconias $200,000.00 y juego cartier con zirconias de 14K $650,000.00 pesos mexicanos", indica la publicación en Facebook. 

De acuerdo con su información en la red social, es una empresas de "artículos de alta gama, trayendo una variedad desde chapa de oro hasta joyería de super lujo en oro y diamantes", en la que también realizan trabajos de cachas en oro, cadenas y esclavas.

Dicha joyería dice ofrecer productos al alcance de todos, como cachas hechas a mano con un costo de hasta tres mil 900 pesos.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por