CANCELAR
Inicio > Cine
Khaby Lame, la estrella de TikTok desfiló por la alfombra roja de Venecia 13 de Septiembre del 2021 INTERNACIONAL

Khaby Lame es un joven de 21 años que alcanzó la fama luego de perder su empleo, sin decir una sola palabra en sus videos logró llegar a 100 millones de seguidores en Tik Tok y su fama creció tanto que desfiló en smoking en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. 

El italiano es el segundo tiktoker más famoso del planeta (detrás de Charli D’Amelio) y, como invitado, acudió al evento cinematográfico el pasado 5 de septiembre para la proyección de la película Illusions Perdues (Ilusiones perdidas), de Xavier Giannoli. 

“Para ser honesto, no esperaba este éxito en lo más mínimo. El canal creció a principios de este mes y ahora estoy tratando de mantenerlo; sin embargo, el ranking para mí es solo un número. Por supuesto que estoy feliz de ser el número uno de Italia, pero mi objetivo es simplemente entretener a la gente”, dijo en entrevista con el medio Corriere della Sera.

El 15 de marzo de 2020 abrió su cuenta de TikTok como una forma de entretenerse debido a que no tenía trabajo y había regresado a casa de sus padres.

Al ver que en las redes habían diferentes videos con consejos que consideró tontos, decidió realizar pequeños clips en los que, sin hablar, demostraba lo absurdos que resultaban esos tutorales. 

En la alfombra roja de Venecia, el tiktoker repitió el gesto que lo ha hecho famoso y sonrió ante la fortuna que le llegó tras perder su trabajo.  

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por