CANCELAR
Inicio > Sociedad
Arranca DIF Madero Escuela para Padres 2021-2024 11 de Octubre del 2021 TAMAULIPAS

Proporcionar a los padres de familia habilidades que posibiliten el crecimiento integral de sus hijos, ha sido prioridad permanente de la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, por lo cual encabezó el inicio de la Escuela para Padres del Programa PANNARTI 2021-2024. 

Al respecto, Organista de Oseguera señaló que estas actividades proporcionan a los integrantes del hogar un espacio para pensar y reflexionar, a través del intercambio de información relevante y de experiencias cotidianas que favorecen el desarrollo de una mejor conexión. 

“Durante los últimos dos años, hemos enfrentado una compleja situación de salud pública que alejó a nuestros hijos de sus centros de enseñanza. De algún modo, los papás y las mamás, hemos regresado a la escuela a través de las clases virtuales, por ello en el Sistema DIF Municipal seguimos fortaleciendo nuestros programas de apoyo y vinculación con los padres de familia”, expresó. 

Antes de dar inicio a la plática, la cual estuvo dirigida por la psicóloga Kenia Estefanny Hernández López, la Presidenta del organismo asistencial hizo entrega de obsequios a los padres de familia.

“Estoy convencida de que a través del programa Escuela para Padres, lograremos construir un punto de encuentro que nos permita ofrecer a nuestros hijos el futuro que se merecen. Porque es en la familia, donde se construye la esperanza de Ciudad Madero y donde surge el mejor futuro para Tamaulipas”, manifestó la Primera dama maderense. 

Al finalizar la plática, la expositora Kenia Estefanny Hernández López recibió de manos de la directora general del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, un reconocimiento por su extraordinaria participación en el inicio de la Escuela para Padres. 

En el arranque también estuvieron presentes la directora del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García; la coordinadora del Programa PANNARTI, Lucila Robles Rodríguez y la representante de los padres beneficiados, Sra. Ana Lizzet Guerrero.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por