CANCELAR
Inicio > Deportes
Andy Ruiz pierde campeonato de peso completo ante Anthony Joshua 07 de Diciembre del 2019 INTERNACIONAL

Por decisión unánime Anthony Joshua recuperó los campeonatos mundiales de Peso Completo de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo al derrotar al mexicano Andy Ruiz.

Desde el comienzo de la pelea Ruiz se mostró incomodó en el ring y apenas pasaron los primeros segundos del primer round y erl británico conectó un derechazo de lleno al pómulo del mexicano que lo hizo derramar sangre.

El dominio del nativo de la ciudad inglesa de Watford se hizo patente en los siguientes tres episodios de la contienda y es que le conectó varios jabs mientras que el "Destroyer" trataba de recortar la distancia y empezó a conectar varias combinaciones de golpes interesantes que dañaron a Joshua con un corte en el párpado.

Para el quinto rollo Andy se lanzó con mayor decisión al ataque y encontró el camino para conectarle algunos golpes en la zona hepática e incluso algunos al rostro, pero el británico le respondió con la misma moneda y logró controlarlo.

En el sexto round la historia no varió mucho, Andy Ruiz caminó bien sobre el ring pero no logró concretar ningún golpe de poder o combinación mientras que Anthony Joshua se vio más certero.

Fue hasta el séptimo asalto que Andy Ruiz comenzó a hacer sentir su poder al de Watford, Inglaterra; lo conectó en dos ocasiones a la mandíbula y lo hizo retroceder, lo que lo hizo ganar el mencionado round.

Después de un round donde se mostró de buena manera el mexicano, el resto de la pelea Ruiz volvió al letargo sin poder hacer mayor daño al inglés y Joshua se dedicó a caminar muy bien en el ring y conectó algunos buenos golpes que le dieron el triunfo y le regresaron los cinturones de campeón a su cintura.

Al final el sobrepeso y la poca preparación del mexicano le pasaron factura a Ruiz y por ende su actuación en el ring en Arabia Saudita dejó mucho que desear.  

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por