CANCELAR
Inicio > Salud
Estudiantes llenan las calles de “spoilers” para evitar que la gente salga 28 de Marzo del 2020 INTERNACIONAL

En las últimas horas ha circulado por redes sociales una supuesta campaña de marketing atribuida a compañía de streaming que consiste en llenar las calles con carteles con spoilers de sus series para evitar que la gente salga y así prevenir más contagios de coronavirus Covid-19. Sin embargo la empresa ha aclarado que no tiene nada que ver con esta iniciativa.

Twitter se llenó de supuestos anuncios en los que se desvelaban las tramas de títulos como Narcos, Stranger Things o El amor es ciego.

Desde que la campaña apareció en redes, medios de comunicación de todo el mundo y muchos usuarios de Twitter la han confundido con una campaña real. Tras numerosos mensajes de elogio, la compañía ha desmentido su implicación.

Nos encanta el mensaje de quedarse en casa pero no hay spoilers por parte nuestra. Estas ideas son parte de un proyecto estudiantil -una idea creativa en nuestra opinión- pero no son reales y no son nuestras", apuntó la compañía en Twitter.

La campaña falsa es idea de Seine Kongruangkit y Matithorn Prachuabmoh Chaimoungkalo, estudiantes de la Miami Ad School Europe situada en Hamburgo, Alemania.

“La mejor manera de detener la propagación del COVID-19 es quedarse en casa pero algunas personas todavía piensan que está bien salir y relajarse.Así que tomamos una medida extrema: hicimos spoilers de sus series favoritas".
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por