CANCELAR
Inicio > Sociedad
Gobierno de Ciudad Madero brinda más ayuda a Adultos Mayores 19 de Febrero del 2021 TAMAULIPAS

En apoyo a los adultos mayores en situación vulnerable, el Gobierno de Ciudad Madero continúa entregando cobertores en diferentes colonias, con el propósito de proteger a este sector de la población en la temporada de frío.

Al respecto la directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, informó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se realizan visitas a los abuelitos, a fin de conocer las necesidades de cada uno de ellos.

“La indicación es atender y apoyar a los adultos mayores que viven en situación de vulnerabilidad, es por ello que seguimos visitando a los abuelitos para conocer qué es lo que requieren, para mejorar su calidad de vida y principalmente, protegerlos del frío que se está registrando en la zona”, señaló.

Mencionó que han sido beneficiados adultos mayores de colonias como: Primero de Mayo, 15 de Mayo, Ampliación 15 de Mayo y Ampliación Las Flores, entre otras.

Finalmente, refirió que el trabajo se realiza dando prioridad a las personas que más lo necesitan, como es el que caso de los abuelitos que por su salud, son más vulnerables a las bajas temperaturas.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por