CANCELAR
Inicio > Televisión
Tres buenas series coreanas para ver en Netflix 21 de Febrero del 2021 INTERNACIONAL

Netflix tiene un amplio catálogo de producciones coreanas, donde destacan varias series de drama, también conocidas como “doramas” o “K-Drama”. Sus temáticas son variadas, desde el romance más empalagoso, hasta los asesinatos más impresionantes. 

La plataforma de streaming no les ha dado mucha publicidad a pesar de que cuentan con muchos seguidores en Latinoamérica y en algunos países de Europa como España. Aquellos que comienzan a verlas pronto quedan atrapados y no pueden despegarse de la pantalla. 

En esta ocasión te contamos de 3 muy buenas series coreanas de drama para ver en Netflix, especialmente si quieres otro tipo de narrativa alejada del típico, pero glamuroso Hollywood… ¡No te las pierdas! 

1. Stranger Hwang Shi Mok es uno de los agentes más excepcionales del Departamento de Justicia, sus colegas lo respetan pero no les agrada por su excesiva frialdad y falta de empatía. Sin embargo, lo que ellos no saben es que es así por sus problemas psicológicos a causa de traumas infantiles.  

Un día queda a cargo de investigar, junto a una entusiasta colega, el brutal asesinato de uno de los empresario más poderosos. Al inicio parece un caso normal, pero pronto quedan atrapados en una red de corrupción que implica a varios fiscales y magnates.   

La serie protagonizada por Cho Seung-woo y Bae Doona cuenta con dos temporadas de 16 capítulos cada una, los cuales duran en su mayoría una hora.  

2. Black 

Esta serie narra la historia de Kang Ha-ram, quien ha tenido la habilidad desde niña de ver la sombra de la muerte cerca de las personas que están a punto de fallecer. Si las personas la tocan o incluso a través de una serie de imágenes, que debe descifrar, puede saber cómo y dónde van a morir.  

Ha-ram descubre la importancia de lo que puede hacer cuando conoce a Black, un ángel que es el encargado de llevar a las almas perdidas a la luz tras su muerte, pero que “vive” en el cuerpo de Han Moo-gang, un detective al que le han encargado perseguir a un fugitivo y concluir la investigación de unos asesinatos de hace 20 años que le resultan familiares. 

3. Man to man 

Kim Seol-woo es un agente encubierto que tiene la misión de fingir ser el guardaespaldas del popular actor, Yeo Woon-gwang, para poder acercarse a grandes personalidades del mundo del entretenimiento y desenmascarar a una corporación corrupta millonaria.  

En esta serie deberás poner cuidadosa atención a los 16 capítulos de más de una hora, pues en cada uno se devela una pista que, si naciste para ser investigador o eres un experto en el espionaje, adivinarás y podrás seguir el final que seguro te sorprenderá. 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por