CANCELAR
Inicio > Sociedad
Los famosos emparentados con la Reina de Inglaterra 22 de Febrero del 2021 INTERNACIONAL

Ahora que la reina Isabel II de Inglaterra se ha quedado con dos parientes menos, con la renuncia definitiva de Harry y Meghan a participar como miembros de la familia real, y dado que se dice que en nuestros días las celebridades de Hollywood son la verdadera realeza, pues el interés del público, --aunque no ha dejado atrás a los royals-- está centrado, sobre todo, en los ires y venires de los primeros, ¿pudiera ser que la reina se acerque más a sus parientes del otro lado del charco?

Sí, aunque suene increíble, Isabel está emparentada con ¡más de una celebridad hollywoodense! Y seguramente te sorprenderá más saber quiénes forman parte de esta lista, aquí, solo algunos (son muchos) de quienes han tenido un momento "Mia Thermopolis", en sus famosas vidas:
por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe Recomendamos

Hilary Duff

El sitio "findmypast.com" otorgó a Hilary Duff el título de "la celebridad más royal" debido a que es la famosa con los lazos más cercanos a las reina Isabel II de Inglaterra. Duff es prima 18ava. de la monarca, a través de Alexander Spotswood, un oficial del ejército inglés y el 10° bisnieto del rey Eduardo III. Pero ¿cómo? ¡nunca la han invitado a una boda real! 

Brooke Shields

La bella Brooke Shields siempre se ha conducido como una princesa, así que no resulta tan sorprendente averiguar que tiene lazos con la monarquía inglesa. Brooke es nada menos que la segunda celebridad estadounidense con más nexos reales. La actriz es 18ava. prima segunda de la reina Isabel a través de Enrique II de Francia. Otros royals en su árbol genealógico son Catalina de Médicis, Lucrecia Borgia, Carlomagno, El Cid, William el Conquistador y el rey Harold II.

Beyoncé

Pues nada, que Beyoncé sí tiene todo el derecho a ser conocida como Queen B, pues es prima 25ava. segunda de Isabel II. Sería épico que Bey visitara a sus parientes reales en una cena de gala o algo así ¿no?

Paris Hilton

Bueno, ahora sabes porque Paris Hilton se comporta como una princesa carpichosa, quizá tenga algo qué ver con sus ancestros reales. La heredera, socialité y ex it girl es prima de Isabel en 20avo. grado a través de Enrique II, por el lado de su padre, Richard Hilton #That´sHot.

Johnny Depp

Bueno, todos tenemos alguno que otro pariente impresentable y la reina Isabel no se salva, pues Johnny Depp también es su primo. El parentesco viene por el lado del rey Eduardo III en 20avo. grado.

Jake y Maggie Gyllenhaal

El par de hermanos actores, Jake y Maggie Gylllenhaal,  son las terceras celebridades realcionadas más cercanamente con la monarca inglesa reinante. Ellos también son descendientes de Eduardo III, rey de Inglaterra entre 1327 y 1377, lo que los convierte en primos de Isabel II en 19° grado.

Hugh Grant

Pues sí, la sangre real del actor Hugh Grant también se nota, sin duda, en su apostura, elegancia, pero también en su comportamiento de repente muy poco ortodoxo. Hugh es descendiente del rey Enrique VII de Inglaterra y del rey James IV de Escocia, lo que lo convierte en primo segundo en 9° grado de la reina Isabel.

Angelina Jolie

La hermosa actriz, ex de Brad Pitt y madre de seis hijos, Angelina Jolie, es descendiente de la realeza francesa por parte de su madre, Marcheline Bertrand. Su linaje se puede rastrear hasta el siglo XII y al rey Felipe II de Francia, hijo de Luis VII. Esto quiere decir que Angie está emparentada con Marie de Francia, miembro destacado de la realeza de la época. Por otra parte, también es prima de la reina Isabel en 26avo. grado, eso además de que sí conoce a los Windsor personalmente.

Brad Pitt

No solo Angelina, sino su ex, Brad Pitt, tiene lazos familiares con Isabel II. Sus raíces también van al siglo XII, por parte del rey Enrique II de Inglaterra, lo que lo convierte en primo segundo de la reina en 25avo. grado. Enrique II fue el esposo de Leonor de Aquitania, la primera esposa de Luis VII, padre de Felipe II, y Angelina Jolie es descendiente de Felipe II ¿O sea que Brangelina era cosa del destino?

Y por último, pero no por ello menos importante:

Meghan Markle

Cuando se convirtió en la duquesa de Sussex, después de casarse con el príncipe Harry en 2018, Meghan Markle estrechó los lazos que ya tenía con la familia real. La ex (¿?) actriz es descendiente directa del rey Eduardo III --quien por lo visto tiene muchísimos descendientes en Estados Unidos--, lo que la convierte en prima en 17avo. grado de su esposo, Harry.

De acuerdo con "The Sun", Meghan también es pariente de Jane Seymour, la tercera esposa de Enrique VIII --que no es de las que murieron degolladas--, la tataratataratatarabuela de  Markle, Isabel Hildyard, era prima segunda de Seymour.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por