CANCELAR
Inicio > Televisión
Tano Elizalde confirma boda con la ex esposa de su primo Valentín Elizalde 26 de Agosto del 2021 DISTRITO FEDERAL

Este próximo 25 de noviembre se cumplen 15 años del trágico asesinato del cantante de música regional mexicana Valentín Elizalde, mejor conocido como “El Gallo de Oro”, quien perdió la vida luego de ser atacado por un comando armado al salid de su presentación en el Palenque de Reynosa.

Fue durante el 2020 cuando el nombre de Valentín Elizalde volvió a sonar luego de que señalaran a su primo Tano Elizalde de ser quien puso al cantante para que fuera atacado.

Además de las acusaciones en su contra, el primo del famoso Gallo de Oro, ha causado gran polémica pues actualmente sostiene una relación sentimental con la ex esposa de Valentín Elizalde.

Recientemente en una entrevista para Sale el Sol, Tano dejó claro que él no tuvo nada que ver con el ataque hacia su primo Valentín a quien llegó a querer como un hermano.

Por otra parte, reveló que está muy próximo a casarse con Gabriela Sabag, quien fuera la esposa de Valentín Elizalde, asegurando que ya tienen hasta la lista de invitados a su unión matrimonial.

Añadió que hace un par de meses entregó el anillo de compromiso en Cd. Obregón, Sonora a su ‘hermosa’.

Finalmente, declaró que se encuentra muy feliz y enamorado pues además la hija de Valentín y Gabriela ya les dio su bendición.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por