CANCELAR
Inicio > Sociedad
Adela Micha ofrece disculpas por confundir a Mauricio Toledo con Francisco Toledo 26 de Agosto del 2021 BAJA CALIFORNIA SUR

Luego de que se informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió, a través de la Interpol, una "ficha roja" para proceder a la detención del diputado federal Mauricio Toledo, la periodista Adela Micha confundió en sus redes sociales al político con el artista plástico Francisco Toledo.

La periodista de La Saga admitió en un video que “la cagaron” al confundir en fotografías al fallecido pintor oaxaqueño con el diputado del Partido del Trabajo. 

“Cuando uno la caga, la caga, y nosotros en Saga, la súper cagamos”, expresó Micha.

“Sí, la cagamos y cuando uno la caga lo tiene que admitir”, agregó.
 
Tras el error, la presentadora de noticias ofreció una disculpa porque “son cosas que pasan”. 

“No puedo decir que fue un error de dedo, no fue un error de dedo. Fue un error y la cagamos. Ofrezco una disculpa. Al maestro Toledo, que en paz descanse, todo mi respeto, mi admiración; moriría por tenerlo”, señaló la periodista. 

Al grabar el video de disculpas, Adela Micha se encontraba con el actor Jorge “El Burro” Van Rankin, quien también se burló del error en La Saga.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por