CANCELAR
Inicio > Televisión
Britney Spears se compromete con Sam Asghari 13 de Septiembre del 2021 INTERNACIONAL

Fue a través de un video musical que comenzó la magia para Britney Spears, la cual hoy se transformó en una propuesta de matrimonio por parte de su novio Sam Asghari, por ello, ambos lo presumieron en sus redes sociales este domingo.

En una entrevista para Forbes realizada hace tiempo, Asghari compartió cómo la misma Britney fue quien lo escogió para aparecer en su video “Slumber Party”, el cual fue lanzado en 2016 de la mano de Tinashe.

En el video, Britney llega a una mansión en la que se encuentra con Asghari. A partir de allí, la pareja comenzó un camino en el mundo real, que con el tiempo se hizo evidente en las redes sociales, pues tanto Britney como Sam comparten fotografías o videos de sus momentos juntos.
 
La noticia de su compromiso también se da poco después de que Jean Spears, el padre de Britney, renunciara a su tutela legal, misma que tenía desde 2008, cuando, luego de un duro periodo de salud mental para la cantante, su progenitor tomara las riendas de su vida, su trabajo y fortuna.
 
En estos trece años, la cantante ya había intentado en 2020 retirar la tutela a su padre y que esta fuera concedida a Bessemer Trust. Sin embargo, la petición fue rechazada.

Durante una audiencia virtual en junio de este año, Britney declaró que consideraba abusiva la tutela de su padre, que sus deseos eran casarse, volver a ser madre, pero tenía un DIU que no podía retirarse por toda esta situación y, sobre todo, que no podía tener control de su propia vida a sus hoy 39 años.

A inicios de año, The New York Times sacó un documental llamado “Framing Britney Spears”, lo cual motivó el movimiento en redes llamado #FreeBritney, en el que diversas personalidades y hasta famosos pedían liberarla de la situación abusiva en la que se encontraba. En Agosto de este año, el padre de Britney, Jamie Spears, renunció a la tutela, lo cual quiere decir que sería alguien más quien esté a cargo, pero que también se abren nuevas posibilidades para su vida, como por ejemplo, casarse y realizar los planes que ella quería para este momento de su vida.

Su novio también había evidenciado el apoyo a su novia y el rechazo a los tratos de su padre.
 
"En mi opinión es un completo idiota", dijo en una historia de Instagram en la que, firme, decía que no podía tener respeto por alguien que había puesto tantos obstáculos a su relación. Luego de esta noticia, la cantante ha publicado en su cuenta de Instagram diversas imágenes en donde al parecer da su postura.

Este domingo, Britney aparece en su cuenta de Instagram en varios clips presumiendo su anillo de compromiso junto a su ahora prometido, mientras que él publicó una foto en la que presume la mano de Britney portando la argolla, una señal más de la libertad que comienza a sentir la artista.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por