CANCELAR
Inicio > Sociedad
Space X ya es la segunda empresa privada más valiosa del mundo 10 de Octubre del 2021 INTERNACIONAL

Space Exploration Technologies Corp., conocida como Space X, es una empresa de fabricación aeroespacial y servicios de transporte espacial. Fue fundada en 2002 por Elon Musk para reducir los costes de viajar al espacio para facilitar la colonización de Marte.

Aunque ha tenido varios altibajos la actual valoración de Space X superó los 100 mil millones de dólares tras una venta de acciones por parte de los inversores de la compañía, según informó CNBC. 

Esta semana Space X celebró un acuerdo con inversionistas para vender hasta 755 millones de dólares a 560 dólares por acción. 

La compañía no recaudó nuevo capital en este momento, por lo que la oferta de compra representa una venta secundaria de las acciones existentes.

Así que Space X se ha convertido en la segunda empresa privada más valiosa del mundo, sólo detrás de la empresa china ByteDance y superando a Stripe, compañía estadounidense de tecnología financiera.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por