CANCELAR
Inicio > Cine
La modelo coreana que debutó como actriz en “El Juego del Calamar” 11 de Octubre del 2021 INTERNACIONAL

Al parecer no hay dato de El Juego del Calamar que no nos deje sorprendidos, y es que además de la trama que tiene loco a todo el mundo, la serie también tiene grandes actores entre los que destaca la modelo coreana que hizo su debut como actriz en la serie.

HoYeon Jung es quien da vida a Kang Sae-Byeok, la participante que porta el número 067. Si no la habías notado déjanos decirte que ella ya cuenta con bastante trayectoria. 

¿Quién es HoYeon Jung?         

HoYeon Jung es una modelo coreana que dio sus primeros pasos en el mundo de la moda a los 16 años.

La joven obtuvo el segundo lugar en el programa para modelos “Next Top Model de Corea”. Posteriormente fue ganando popularidad en las pasarelas y comenzó a participar en programas de televisión, revistas y más.

Debido a su talento, en poco tiempo se convirtió en modelo de talla internacional, obteniendo participaciones para firmas como Alexander Wang, Rag & Bone y Marc Jacobs, detalla en entrevista con el sitio de models.com.

Como parte de su trayectoria Jung ha modelado y sido imagen de marcas como Louis Vuitton, Chanel, Hérmes, Gap, Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta, Kenzo, entre muchas otras, y por supuesto que ha sido portada de revistas como Vogue.

Sin embargo, en la entrevista que concedió al portal de internet HoYeon declaró que su sueño era convertirse en actriz. Para lograrlo comenzó a prepararse aprendiendo inglés. Seguro no se imaginaba que iba a llegar a su meta de una manera espectacular de la mano de una de las series más exitosas. 

La numero 067

Kang Sae-Byeok es la mujer a la quien interpreta HoYeon Jung, una joven norcoreana, que se gana la vida como carterista y que entra al juego con el objetivo de ganar dinero para poder vivir con su familia y sacar a su hermano del orfanato en el que se encuentra.

Cuando HoYeon Jung fue contactada para adicionar para el papel, estaba preparándose para la semana de la moda en Nueva York y, según declaró, pasó la noche leyendo el guión y mandó el video para la audición. Posteriormente el director le dijo que quería conocerla en persona, así que Jung viajó a Corea, donde realizaría otra prueba, contó en la presentación de la serie en Corea.

Cuando le dijeron que había sido elegida para participar en El Juego del Calamar explica que lo primero que dijo fue “¿Por qué?” y aunque se sentía muy feliz, un miedo mayor la invadió, según cuenta a W Korea.

Y aunque esta joven tiene gran talento explica que al principio del rodaje tuvo todo tipo de pensamientos y un poco de nerviosismo y miedo. Sin embargo, se preparó para tomar el papel de la número 067 viendo muchos documentales de desertores norcoreanos, contactando a un profesor para poder imitar el habla del personaje y estudiando la vidas de diversas personas.

Jung afirma que incluso se parece a Kang Sae-Byeok ya que ella dejó Corea para ser modelo en el extranjero y su emoción más constante era la soledad.

Y así es como esta talentosa modelo ha saltado a la fama ahora como actriz debutando en una serie que está en boca de todos y ha causado un gran revuelo, deleitándonos con su participación en ella.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por