CANCELAR
Inicio > Sociedad
Tenis de “El Juego del Calamar” suben sus ventas más del 7 mil por ciento 13 de Octubre del 2021 INTERNACIONAL

La serie coreana "Squid Game" se ha convertido en la producción de mayor éxito en la plataforma Netflix, pues de acuerdo con reportes de la compañía, se han alcanzado más de 111 millones de espectadores en menos de un mes de su estreno. 

El éxito de la producción ha sido tal que además del reto de crear la misma galleta y de las decenas de memes, en la moda también ha tenido su impacto. 

De acuerdo con el diario "New Zeland Herald", las ventas de los tenis blancos de la marca Vans han aumentado en más del 7 mil por ciento. Según el minorista británico Sole Supplier, las ventas de ese modelo de tenis crecieron hasta un 7 mil 800 por ciento desde que "El juego del Calamar" inundó los televisores del mundo, que se estrenó el 17 de septiembre del 2021.

"Squid Game" aborda de manera cruda la desesperación de cientos de personas endeudadas que aceptan participar en un juego, a costa de lo que sea, con tal de ganarse el premio millonario. Pero los retos aunque parezcan fáciles, aturden la desesperación de las personas que, al perder, pagan con su vida.

También el sitio Lyst reportó que la búsqueda de los tenis aumentó en un 97 por ciento desde el estreno del thriller coreano, debido a que los fans de la serie quieren tener todo lo que se ve en la producción, hasta los slip-on blancos.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por