Un tipo de hombre que de ninguna forma te conviene es aquel que no sabe lo que quiere, pero que al mismo tiempo, no te deja ir ¿te has encontrado a alguien así? Es el tipo de hombre que te coquetea, sale contigo, te dice cosas muy lindas y de pronto te aplica el Ghosting, es decir te ignora y no te hace caso, pero a los tres días vuelve porque “eres muy importante para él”.
Ese hombre no sabe lo que quiere y no te deja ir porque ¿Quién más lo va a aguantar y le va aprestar atención? Sí hay algunas emociones que experimenta estando a tu lado, pero también le gusta su libertad e incluso salir con más de una mujer y por extraño que suena, muchas mujeres no nos damos cuenta cuando salimos con alguien así.
¿Te has preguntado si el hombre con el que sales o tienes un casi algo, es un hombre que no sabe lo que quiere y no te deja ir? Te compartimos como es este tipo de pareja para que no permitas más actitudes de no saber decidirse de una vez por todas si de verdad te quiere o solo juega con tus sentimientos.
Le gustas y mucho, pero también le gusta su libertad. Tiene conflictos internos, pueden deberse a que de verdad le tiene miedo al compromiso o simplemente no está seguro de que él sea el indicado para ti, se considera poca cosa.
Un día pierde el interés en ti. El tiempo en el que llamaste su atención expira y no sabe cómo dejar por la paz ese asunto, como ya no quiere nada contigo se va de tu lado, luego cuando no encuentra a alguien que le interese, te volverá a buscar.
Hay comunicación con su ex. Asegura parejas para que en caso de que alguien lo rechace, pueda buscar a quien no, incluso puede ser que aplique la frase "un clavo saca a otro clavo", le cuesta trabajo decidir.
No está listo para una relación. Si bien es cierto que le gustas, nunca estará listo para dar el siguiente paso, jamás va a estar del lado del compromiso, si se lo mencionan el primero que saldrá corriendo es él.
No te pedirá ser su pareja. Si ya te visualizaste con el vestido de novia, dos hijos y un perro, borra es ilusión porque él ni siquiera sabe lo que le interesa, está cómodo en su zona y no piensa sacrificar nada, porque no te ama.