CANCELAR
Inicio > Sociedad
Efecto Trump desestabiliza comercio en Mcallen 28 de Enero del 2017 INTERNACIONAL

A menos de una semana del gobierno del Donald Trump , las ventas en la franja fronteriza han bajado dramáticamente, por lo que empresarios del sur de Texas buscan ya reforzar la economía con empresarios fronterizos tamaulipecos, regiomontanos y de la zona sur de Tamaulipas.

Silvia Garza, representante de la Cámara de Comercio de McAllen, Texas dijo que las ventas les han bajado en un 4 por ciento en menos de una semana, situación que presienten pudiera ser más drástica con las medidas que pretende implementar el presidente estadounidense.

Reiteró que reforzarán alianzas con los municipios de Reynosa, sur de Tamaulipas y la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, esto a fin de recuperar los diez millones de compradores perdidos por las medidas represivas del presidente Trump.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS