La administración municipal que preside el alcalde Jesús De la Garza Díaz del Guante, en coordinación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y de la Dirección de Cultura de Matamoros, invitan al Concierto “Matamoros Suena” que se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de septiembre en el Teatro de la Reforma, a las 7:00 de la tarde.
Leticia Flores, directora general de Cultura en el Municipio, informó que en el concierto participarán los grupos musicales que se han formado en el Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes, como son la Sinfónica Juvenil Heroica Matamoros, “Voces en Escena”, “Niños Cantores de Heroica Matamoros” y la Orquesta Versátil Municipal.
La funcionara municipal reconoció el apoyo que el alcalde ha ofrecido durante su administración al renglón cultural desde donde se impulsan todas las expresiones artísticas.
Agregó que en este concierto estarán como invitados las sopranos Lydia Fuentes y Doris Cedillo, así como el Barítono Clemente Rivera.
Por último, invitó a toda la población matamorense a que asista y apoye a los artistas de nuestra ciudad.