U2 ya está en México para los conciertos que dará desde el Foro Sol este 3 y 4 de octubre, el primero de los integrantes en ser visto en público fue el mítico vocalista de la agrupación, Bono, quien de la mano de Carlos Slim visitó el Museo Soumaya.
El músico visitó las exposiciones del museo acompañado del empresario. El personal y algunos de los asistentes pudieron tomarse algunas fotografías con el músico, quien vestía completamente de negro y portaba sus clásicas gafas.
Los fanáticos de la banda esperan desde temprana hora afuera de un hotel en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, con la esperanza de obtener un autógrafo de alguno de los integrantes de U2.
Pese a que Bono, The Edge, Clayton o Mullen no han dado señales de estar hospedados en el recinto, los seguidores no se dan por vencidos y permanecen convencidos que podrán ver a sus ídolos, aunque sea por unos instantes.
FUENTE: Reporte Índigo