CANCELAR
Inicio > Mujer
Andy Sachs no será la protagonista de la secuela de El diablo viste a la moda 21 de Diciembre del 2017 INTERNACIONAL

A quince años de haber llegado a las librerías y once de proyectarse en el cine, la novela escrita por Lauren Weisberger por fin tendrá secuela; emocionante, ¿no?

Ésta será un spin-off enfocado en la vida de Emily Charlton (interpretada por Emily Blunt en el film) y su vida después de trabajar como asistente de Miranda.

Charlton se ha convertido en consultora de imagen de celebridades de alto perfil; sin embargo, la historia dará un interesante giro, cuando le surja una oferta en las afueras de Nueva York.

Greenwich, Connecticut será su nuevo hogar, donde cambiará Prada por un par de Lululemons (leggins deportivos), ¿imaginas el drama?

De aquí nace el título “When Life Gives You Lululemons”, que saldrá a la venta el 5 de junio de 2018.

“Emily hurgaba su cerebro. Debía haber algo por lo cual quejarse. Era víspera de Año Nuevo en Los Ángeles, una de las noches más molestas del año, discutiblemente en una de las peores ciudades conocidas por el hombre. Entonces, ¿por qué no podía pensar en algo”

Así inicia el fragmento del primer capítulo del libro, publicado por Entertainment Weekly, que hasta ahora asemeja a Emily convirtiéndose en Wonder Woman de la moda. ¡No podemos esperar a leer el resto.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS