CANCELAR
Inicio > Sociedad
Caballo se acerca para despedir a su dueño 07 de Octubre del 2019 INTERNACIONAL

La gran amistad entre seres humanos y animales no pasa solo a través de historias como protagonistas perros y gatos, pero también hay diferentes formas de amistad que pueden crearse entre hombres y amigos de cuatro patas, como por ejemplo aquella que estamos por contarles y que involucra a un joven desafortunado y...un caballo blanco.

La triste historia sucedió en Paraiba, una ciudad de Brasil y lo que el caballo hizo frente a "su mejor amigo" conmovió a la entera ciudad. 

El joven Wagner Figuereido de 34 años era muy conocido en su ciudad brasilera; siempre querido bien y muy bien recibido, pasaba la mayor parte de su tiempo libre con Sereno, su caballo blanco con la cual había formado una relación de amistad muy fuerte. 

Lamentablemente Wagner perdió la vida en un accidente automovilístico

El día del funeral de Wagner, sus familiares decidieron que también estuviera Sereno, su caballo.

Al momento del paso del carro fúnebre, Sereno se acercó al ataúd cubierto de flores como si hubiera sabido siempre que estaba por dar el último adiós a Wagner, comenzando a relinchar, como si estuviera llorando.

Difícil saber si incluso los caballos prueban los mismos sentimientos que nosotros los seres humanos, pero sabemos seguro que luego de haber visto estas imágenes que en aquel momento Sereno sentía seguramente una sensación de pérdida y de vacío en ausencia de Wagner, su mejor amigo. Estamos seguros.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por