CANCELAR
Inicio > Sociedad
Invitan en Ciudad Madero a la Conferencia “Soy Mujer de la Sociedad Actual” 08 de Octubre del 2019 TAMAULIPAS

En el marco del Mes Rosa, el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, contempla diversas actividades encaminadas a fomentar el desarrollo humano y personal de las mujeres maderenses.

En ese sentido, el Instituto de la Mujer Municipal llevará a cabo una interesante conferencia titulada “Soy Mujer de la Sociedad Actual”, el miércoles nueve de octubre en la sala de Cabildo a partir de las diez de la mañana.

La titular de la citada dependencia, Esperanza Balderas Gómez, mencionó que esta plática será impartida por Ruth María de la Garza Saldívar y tiene como propósito concientizar a las mujeres y a la población en general de la importancia de auto explorarse, así como adentrarse en temas de motivación personal y autosuperación.

“Esta actividad se llevará a cabo en el marco del mes rosa y el propósito es dar mayor seguridad y empoderamiento a la mujer”, explicó la titular del Instituto de la Mujer Municipal.

Balderas Gómez agregó que durante todo el mes de octubre se estarán realizando diversas actividades en beneficio de la mujer a fin de coadyuvar en acciones preventivas de la salud, además de realización de talleres de manualidades, pláticas prematrimoniales, asesoría psicológica y jurídica, entre otras.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por