CANCELAR
Inicio > Sociedad
Cashsexuales: Los heterosexuales que son “gays” por dinero 14 de Noviembre del 2019 DISTRITO FEDERAL

Ya sabemos que la sexualidad es un espectro con todo y sus complejas zonas grises, o sea que no necesariamente se puede ser 100% heterosexual TODO el tiempo.

¿Qué significa ser cashsexual?

El término cashsexual no se refiere exactamente a una orientación sexual, sino más bien a una manifestación de esta misma, una forma diferente para experimentar placer.

Las personas cashsexuales, por lo general, suelen ser hombres que asumen o se definen a ellos mismos como heterosexuales, pero que pueden llegar a la intimidad con otros hombres a cambio de dinero, más la sensación que les genera el ser admirados y pagados por otros, según Joe Cort, autor del libro Is My Husband Gay, Straight or Bi?

El autor también explica que esta conducta los hace sentir más importantes, deseados y valorados, haciendo que su ego crezca y comiencen a pedir cada vez más y más dinero por hacer ‘reales’ los encuentros pasionales.

Después de los encuentros, estos vuelven con sus esposas, parejas y familias, donde vuelven a encapsularse en su burbuja de heterosexualidad y listo, como si nada hubiera pasado.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por