CANCELAR
Inicio > Televisión
Danna Paola defiende la poligamia: “En el corazón no se manda” 03 de Diciembre del 2019 DISTRITO FEDERAL

Danna Paola no cree en la monogamia, así lo dio a conocer luego de que fuera cuestionada sobre el posible romance que podría surgir entre Carlos y Dalú de La Academia. 

"En el corazón no se manda, la piel es piel, el corazón si siente no miente”, dijo la jueza de La Academia. 

Lo anterior surgió a colación luego de que en la última emisión del programa de TV Azteca, dos concursantes se vieran envueltos en polémica - Carlos y Dalú-, debido a que se les relacionó amorosamente. 

No habría mayor problema para la sociedad de no ser que Carlos tiene novia y de que ésta acudiera al programa y subiera al escenario para hablar con él. 
Ante el incómodo momento, la famosa explicó que ella defiende al amor, por lo que considera que no se debió exponer a los concursantes.

“Si se gustan o no, es muy heavy, y es que yo defiendo el amor a toda costa, es que la novela que viví hoy, no me pude decir nada y yo gritaba objeción y no podía hacer nada”, expresó. 

“Es heavy porque el amor es el amor, porque, haber, vivimos en una sociedad, más bien en un país monógamo, entonces, o es solo con la novia y ya está con la novia, entonces si el chico se enamora o ella se enamora… no los pongamos como si estuvieran mal. En el corazón no se manda", comentó.

Finalmente, fue cuestionada sobre la imagen en la que aparece besándose con su amiga de la serie Elite. Por lo que de nueva cuenta la famosa se nombró como un ser libre que no le gusta etiquetar el amor. 

"No hay que etiquetar al amor, soy una persona súper libre, apoyo el amor universal, es cariño con mis amigas (…) No juzgo a nadie, apoyo el amor 100 por ciento (…) no hay que poner etiqueta sobre el amor, es libre y no hay que ponerle etiquetas. El amor es libre”, concluyó.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por