CANCELAR
Inicio > Sociedad
¿Es posible que tu relación dure si no tienen nada en común? 17 de Enero del 2020 DISTRITO FEDERAL

¿Es posible que tu relación dure si no tienen nada en común? Para empezar, cada pareja es diferente así que todo puede pasar entre ustedes; sin embargo, sí hay factores que podrían determinar si lo suyo durará… o mejor ya le vas diciendo adiós a tu bae.

En primer lugar, ¡los opuestos sí se atraen! Estar con una persona que es tu copia exacta podría ser chido porque comparten intereses pero también salir con alguien con quien no tienes mucho en común está cool porque se convierte en esa pieza faltante en tu vida. Compartes experiencias distintas, pensamientos diferentes y también te permite aprender uno del otro e incluso probar algo nuevo gracias a tu novio, algo que creíste que nunca podrías hacer.

Te abre los ojos a nuevas experiencias y a crecer como persona ya que convives con alguien que quizá no comparte las mismas ideas que tú pero eso te ha enseñado a respetar y saber escuchar a los demás. También es importante la comunicación entre ustedes, donde ambos pueden explicar por qué les interesa ciertas cosas, escuchar lo que tiene que decir la otra persona sobre sus gustos y hacer tiempo para que los dos sientan el apoyo mutuo.

Los interés similares puede hacer que su conexión sea inmediata pero de ahí a que la relación funcione dependerá muchísimo más de que los dos sean fans del mismo equipo de fútbol, ¿sabes?

Al final, todo está en el compromiso y el apoyo entre ustedes.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por