CANCELAR
Inicio > Sociedad
Joven de Estados Unidos dona autobús a escuela de Michoacán 12 de Febrero del 2020 INTERNACIONAL

Dylan Ence, un joven estudiante de Utah, Estados Unidos, demostró que la solidaridad de los ciudadanos de su país va más allá, de las controversias que existen entre México y Estados Unidos.

El joven quien después de visitar la localidad de Patamban en la Ciudad de Morelia Michoacán, se dio cuenta de las condiciones en las que los jóvenes estudiaban, así que decidió recaudar fondos para poder lograr comprar un autobús escolar y obsequiárselos.

La primera visita de este joven a la localidad fue a finales de octubre del año pasado, donde pudo ver que los jóvenes no tenían ningún medio de transporte para trasladarse a la escuela.

El joven regreso a su país, y se propuso la meta de recaudar dinero para poder comprar un autobús, y hoy su meta se ha hecho realidad.

El gobierno municipal de Tangancícuaro, compartió a través de redes sociales el momento en que Dylan llego a la localidad a hacer entrega del autobús.

Christopher Landau, Embajador de Estados Unidos, en nuestro país compartió en su cuenta de twitter la historia de este joven, agregando que voló desde su país hasta Guadalajara donde lo esperaba el autobús y de ahí siguieron por tierra hasta llegar a la localidad de Patamban.

Dylan, hoy ha logrado lo que se propuso desde hace ya algunos meses, y su único objetivo era que los estudiantes de esta localidad, pudieran tener un medio de transporte en el cual puedan ir y venir de su casa a la escuela.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por