CANCELAR
Inicio > Sociedad
Difunde Gobierno Municipal de Reynosa medidas de prevención de la salud en transporte público 25 de Marzo del 2020 TAMAULIPAS

Por instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, realiza brigadas informativas dirigidas a los choferes de taxis y de camiones del transporte público, con la entrega de un tríptico con instrucciones para la contención y mitigación del virus COVID-19.

Encabezados por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Lic. Iliana Magallón Elizondo, los Agentes de la corporación vial recorren las paradas principales del transporte colectivo y sitios o rampas, donde además de una breve explicación a los conductores, se hace entrega de los folletos con los lineamientos de prevención.

Los choferes son invitados a seguir al pie de la letra las recomendaciones para frenar la curva de contagio del Coronavirus COVID-19, y lograr la menor cantidad de infectados en la ciudad, para que la capacidad de los servicios de salud no se vean afectados.

El Gobierno Municipal invita también a los pasajeros del transporte público a tomar mas medidas preventivas como taparse al estornudar, lavarse las manos constantemente y de forma detallada, o en su caso utilizar el gel antiséptico, porque si Te Cuidas Tú Nos Cuidas A Todos.

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por