CANCELAR
Inicio > Sociedad
El reto viral que recuerda lo complicado que ha sido el año 09 de Agosto del 2020 INTERNACIONAL

Usuarios de las redes sociales lanzaron el #2020Challenge, un reto que pronto se volvió viral pues parodia el estado de ánimo de las personas a lo largo del que consideran un año "complicado", a cuatro meses de que termine. 

La dinámica consiste en colocar un collage de imágenes en el que cada recuadro se muestre un mes y cómo sería éste en caso representado con el sentir de una persona común y corriente, de una mascota, una celebridad o de hasta un dibujo animado. 

Así, siendo el 2020 el año que dio inicio a una nueva década, quienes participan en el reto suelen poner en el mes de enero la imagen de una persona alegre e incluso riendo, sin embargo, la mayoría de quienes participan concluyen que confome avanza el año, el estado de ánimo comienza a decarer, con una transición entre seriedad, preocupación, aburrimiento y desesperación.

Lo anterior, principalmente ha hecho alusión a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, donde incluso dependencias públicas como el ISSSTE se han sumado.
 

Sobre E-MAGAZINE E-Magazine es un servicio digital del estado de Tamaulipas con los mejores artículos de momento a través de todo México
SÍGUENOS
Desarrollado por